Ensacadora de cemento

La ensacadora de cemento estacionaria es un equipo especial necesario para la producción de cemento para completar el envasado automático de cemento también para materiales en polvos con buenas propiedades de flujo como ceniza y aditivos de cemento etc..Todavía es ampliamente utilizado en plantas de cemento.Sin embargo, problemas como la baja tasa de aprobación del peso de la bolsa, la alta intensidad de trabajo y la grave contaminación por polvos son comunes. Para resolver los problemas anteriores de acuerdo con la situación real del embalaje de cemento, un nuevo tipo de ensacadora de cemento cuidadosamente desarrollada con tecnología mecatrónica con ventajas de una precisión de medición estable, alto grado de automatización, fácil operación, ajuste, mantenimiento y sellado sin polvos etc., está equipada con un dispositivo de pesaje preciso, y el peso del embalaje se puede ajustar arbitrariamente de acuerdo con los requisitos del usuario que puede insertar simplemente la bolsa para completar todo el trabajo de empaque.

Ensacadora de cemento

Características y funciones estructurales:

1. Estructura de combinación de unidades, cada boca es una unidad separada, no interfieran unos con otros. Con una transmisión separada para cada boca, el motor gira durante el empaque y se detiene cuando se llena una bolsa, esto hace que la estructura sea compacta y de bajo consumo.
2.Realizar llenado de flujo de espesor de compuerta para que el embalaje sea rápido y preciso garantizando la tasa calificada de peso de la bolsa. En caso de fallar un componente eléctrico o neumático y sin repuestos,se puede usar el mango en la palanca de freno aún puede mantener la producción con operación manual.
3.Debido al llenado del flujo de espesor, Totalmente está ventilado durante el embalaje
4.El asiento del rodamiento está separado de la cámara de material y el rodamiento no está atascado.
5.La operación y el mantenimiento son simples y convenientes, y la cantidad de mantenimiento es muy pequeña.
6.La ensacadora es controlada electrónicamente y neumática, con movimiento rápido y alta sensibilidad.
7.Equipado con un dispositivo de fluidización de la boquilla para garantizar que la boquilla no esté bloqueada, para que el empaque funcione de manera estable y productiva.
Ensacadora de cemento

Principio de funcionamiento:
La ensacadora de cmeento nueva utiliza un nuevo sistema de pesaje mecánico como dispositivo de pesaje, mecatrónica a controlar todo el proceso de envasado. El operador sólo necesota insertar la bolsa y el equipo realia automáticamente el embalaje a lograr productos calificados y satisfechos.
Al insertar manualmente una bolsa de papel, y toca simultáneamente el interruptor de bolsillo, después de que la ensacadora recibe la señal, el cilindro de tres posiciones abre la compuerta, bajo la acción de alta velocidad de la cuchilla giratoria, el cemento en la cámara de descarga se rocía a través de la boquilla de descarga.
Cuando el cemento se llena a un peso establecido (como 45 kg), el dispositivo da una señal, el sistema de control de la compuerta mueve la compuerta a la posición medio abierta cambiando el flujo del material de relleno de flujo grueso a flujo fino, hasta que se alcanza el peso nominal, el dispositivo de medición vuelve a indicar que la puerta está completamente cerrada, al mismo tiempo se suelta el prensor de bolsas, la bolsa de cemento se deja caer desde la bandeja deensacadora de embalaje al transportador así se completa un ciclo de embalaje.
Ensacadora de cemento

Productos relacionados

    SQL Error: select * from ***_ecms_products where id in ()

Contacto