Planta GGBFS de 600,000 t/a

Applicacion Planta de cemento
Redimientos Anual 600,000 toneladas
Consumo De Energía 437 kWh/t
Blaine Finura 4200-4500 cm²/g

Como un nuevo tipo de alto rendimiento mezcla de hormigón, Alto horno de suelo de escoria de granulada (GGBFS ) tiene todo tipo de ventajas de rendimiento sobre la mejora de la resistencia de hormigón de la compresión, resistencia de la tracción, resistencia cizallado y la resistencia doblado. En la actualidad, con la misma cantidad de GGBFS ,en lugar de ultizar una cantidad igual de diferencial de escoria en lugar de productos de hormigón y cemento, que se ha convertido en la tendencia principal de la industria de materiales de construcción. Maquinaria de Gran Muralla es un proveedor profesional de GGBFS línea de producción, proporcione la "llave en mano" de servicios de ingeniería civil para la depuración y la capacidad y la calidad de llegar a los clientes, vamos a poner en producción de EAHGM con el ahorro de preocupación, el ahorro de esfuerzo y de alta eficiencia a clientes.

Un retorno bueno de la inversión, puede recuperar el costo efectivo

Con la aplicación lota de polvo mineral, la demanda del mercado interno aumentan rápidamente en este proyecto. Línea de producción de polvo de Inversionestiene considerables beneficios económicos y alto retorno de la inversión, por lo general 1-3 años pueden recuperar el costo.

Eficiencia alta, ahorro de energía, proteger el medio ambiente

La serie GRMS de molino vertical de escoria puede reducir efectivamente el consumo de energía en el proceso de producción como el equipo central de la línea de producción. Mientras tanto, molino interna es una presión negativa en proceso, que casi no produce polvo durante la operación, menores ruidos y la contaminación que el molino de tubo tradicional.

Contratante De Proyecto maduro General

Maquinaria de Gran Muralla tiene el equipo técnico nacional de primera clase, y se combina con el jefe profesional del molino vertical interno de la tecnología. Maquinaria de Gran Muralla puede diseñar los detalles general de acuerdo a la situación real del cliente, y puede proporcionar "un servicio llave en mano" de la ingeniería civil de la operación de producción.

El testimonio de los casos de los clientes en todo el país

La línea de producción de GGBS de Maquinaria de Gran Muralla ha sido reconocido por los clientes clave, la operación de la producción nacional de la línea de producción ha sido hasta más de 30 clientes en todo el país.

Gran línea de producción Muro Maquinaria GGBS ha sido reconocido por los clientes clave, la operación de la producción nacional de la línea de producción ha sido hasta más de 30 clientes en todo el país.

No. Número detalles Unidad Cantidad
1st Equipos principal    
1 Molino vertical de rodillos GRMS4641 Conjunto 1
2 Colector de polvos de pulsos de cajas de aire con bolsas CCLF4X11 Conjunto 1
3 Sistema de ventilador R6-2×39№25F Conjunto 1
4 Estufa caliente-ráfaga ZDF-QR18 Conjunto 1
2nd Máquinas y aparatos auxiliares    
1 Alimentación y molienda de escoria Conjunto 1
2 Almacenamiento y a grane de ggbfs Conjunto 1
3 Sistema de enfriamiento de agua Conjunto 1
4 Sistema de compresor de aire Conjunto 2
3rd Preservación de calores materiales y materiales fundidos Conjunto 1
1 Moldeable de alta de calor ton 72
2 Usar-resistencia cerámica en molino para conducto decolector de polvo m2 140
3 Material de preservar calor m2 1900
4th Cables eléctricos y instrumentos de control Conjunto 1
1 Inversor de alto voltaje(10000V) Conjunto 1
2 Centro de control Conjunto 1
3 cable eléctrico Conjunto 1
4 Eléctrica (gabinete de control de alto/ bajo voltaje; tanque de partida, etc Conjunto 1
5 Estructura de palmo de puente Conjunto 1
6 Fuente y amplificador de potencia; transmisor de presión diferencial Conjunto 1

Contacto