Equipos y procesamiento de plantas de molienda de cemento

01 Jan,1970 UTC+8Views:


La planta de molienda de cemento se usa principalmente para el trituramiento y pre calentamiento de materiales brutos y el amolamiento y empaquetaje del cemento. Se solicita para tratar con deshechos sólidos industriales como escorias, carbón, ceniza, etc. Por lo tanto, contribuye de forma positiva a la industria de protección del medio ambiente.

Chaeng disponemos del servicio de una parada, que incluye diseño de ingeniería, construcción, equipo relacionado, ensamblaje y puesta a punto, servicio técnico y otros servicios generales de contratación. Además, hemos finalizado de forma exitosa muchos proyectos de ingeniería importantes como la construcción de plantas de amolamiento de cemento 300-3000t/d

Planta de molienda de cemento.jpg

Nuestra planta moledora de cemento tiene las caracteristicas de proceso tecnológico simple, es fácil de operar, requiere de baja inversión, ahorra electricidad, es ecológica, etc. Se puede usar Varias mezclas en esta planta.

Planta de molienda de cemento de 1.000.000 toneladas al ano:

En esta planta de molienda de cemento de 1.000.000 toneladas al ano, se aplasta clinker y escorias de forma separada. El molino de cemento de Φ3.2m×13m se usan para amolar el clinker. El dispositivo de molienda de Φ3.2m×13m y el separador de polvo de alta eficacia se utilizan para moler escorias.

molino de cemento .jpg

Esta planta se caracteriza por su alta calidad, productividad y bajo consumo.

Diseño del flujo del proceso de la Planta molienda de cemento de 1.000.000 toneladas al ano:

1. Diseño de la Cadena de producción de molienda de clinker.

Después de que el yeso, el clinker y la caliza se midan con la bascula de cinta, se mezclan según proporciones especificas y se envían al almacén de pesado estable. Durante este proceso, se deshacen de los metales magnéticos del material mediante el eliminador de acero. Una vez finalizada la mezcla, se envían al dispositivo de rollo para que se triture. Después de esto, se envían al separador de polvo, en el cual el polvo grueso se envía de nuevo al molino mientras que el polvo fino se envía al elevador que hay para productos acabados. Finalmente, el producto acabado se envía para almacenaje. Mientras tanto, los gases residuales provenientes del molino se purificaran mediante el colector de residuos antes de descargarlo a la atmósfera.

2. Diseño de la Cadena de producción de escoria.

El yeso, la escoria seca y el carbón pulverizado se miden mediante la bascula de cinta antes de mezclar todo según las proporciones especificas. Se envían al dispositivo de rollo para que se triture y, durante este proceso, se deshacen de los metales magnéticos del material mediante el eliminador de acero. Después del aplastamiento, el polvo fino se envía al separador de polvo de alta eficacia, mientras que el grueso se envía de nuevo al molino. El cemento acabado se recoge mediante el dispositivo de filtrado de bolsa en tanques, mientras que el polvo fino se envía a almacenaje para productos acabados mediante un elevador. Los gases residuales del molino se usaran como el primer gas que entra al concentrador de polvos para después seguirle aire puro. Finalmente los gases residuales se purifican mediante el filtrado de bolsa en tanques por impulso antes de descargarlo a la atmósfera.

3. Diseño del mezclado de escoria fina y polvo de clinker.

Además de la finura del polvo de clinker y de la escoria fina en la cadena de producción de molienda, hay que también prestar atención a una medición adecuada e incluso mezclado. Esto es por lo que escogemos el medidor de tornillo para la medición y el transportador de aire como el dispositivo de mezcla así como de transporte.

Como Fabricante profesional y proveedor del dispositivos de amolamiento en China, Chaeng también puede proveerle con otras maquinas como cadenas de producción hornos industriales, equipos amoladores, equipos de trituración, colectores de polvo, equipos de refrigeración, equipos de fertilizantes compuestos, maquinas empaquetadoras, equipos químicos y sistemas de control eléctrico. La mayoría de nuestros productos han pasado con éxito los certificados ISO9000 y CE y son muy populares entre nuestros clientes de mas de 60 Países y regiones, como Alemania, Rusia, Brasil, Egipto, Irán, Japón, Corea del Sur, Bengala, Pakistán, Turquía, Birmania, Vietnam, Sudáfrica, Colombia, Bolivia, etc. Si necesita dispositivos de amolamiento, por favor, no dude en ponerse en Contacto con nosotros

info@chaeng.co
Enviar mensaje