1.500 t / d línea de producción de cemento introdujo

01 Jan,1970 UTC+8Views:


Descripción de la Cadena de producción de cemento de 1500 toneladas por día:

Nuestra Cadena de Producción de Cemento es un la cadena de producción de cemento clinker con sistema en seco. Su horno rotatorio de φ3.5×54 m. tiene una compuerta que encaja con el precalentador de tipo ciclón en cinco etapas y el horno de descomposición.

Su flujo de procesamiento consiste principalmente en la trituración de caliza, molienda y homogenización de harina bruta, almacenaje, calcinación y molienda de cemento. A continuación encontrara información mas detallada.

Procesamiento de la producción de cemento.jpg

1. Trituración de caliza:

La caliza se tritura mediante un triturador en martillo de un solo paso, que se usa por lo general para triturar minerales de dureza medio como caliza, marga, pizarra, yeso, carbón, etc. Es capaz de triturar minerales brutos de gran tamaño hasta el tamaño de alimentación requerido y su parrilla de descarga puede recoger la mezcla y la tierra en minerales.

En esta Línea de Producción de Cemento, utilizamos el triturador en martillo de una sola etapa. Su tamaño de alimentación es de 800 mm., su capacidad de producción es de 250 toneladas por hora y su tasa de utilización anual es de un 25,51%

2. Molienda de harina bruta

Para el aplastamiento de harina bruta, tenemos el sistema de molino de molienda vertical GRMR.

3. Almacenaje y homogenización de la harina bruta:

Nuestro silo de homogenización de φ15×50mMF ha integrado la homogenización y almacenaje de la harina bruta en uno. Su capacidad de almacenaje es de unas 6500 toneladas y su periodo de almacenaje es de 2,86 días.

4. Calcinamiento:

Su sistema de calcinamiento esta comprendido principalmente por un sistema de pre descomposición simple CDC en cinco etapas, un horno rotatorio de φ3.5×54 m. y un nuevo tipo de maquina refrigeradora de vigas por aire. La productividad que genera de cemento se aproxima a las 1500t/d y su consumo de calor a 840Kcal/Kg. (3511.0KJ/Kg). La Resolución de carbonato de calcio de los materiales de alimentación es más del 90% y además el calor adicional del gas residual, se aplica en el secado de materias primas y el calor en bruto.

La refrigeración del clinker se ha utilizado el avanzado enfriador de rejillas con una parilla que tiene un área efectiva de 61,8 m2 y una temperatura del clinker superior de 65℃ a la temperatura ambiente.

5. Molienda de cemento:

Esta Línea de Producción de Cemento tiene dos molinos cilíndricos y están equipados con el nuevo tipo de separador de partículas de aire de alta eficiencia que crea un sistema de molienda circulatorio. Su productividad es de unas 50 toneladas por hora.

info@chaeng.co
Enviar mensaje