CHAENG firmó la planta de molienda de escoria 300.000tpa exitosamente con la empresa de Corea del Su

01 Jan,1970 UTC+8Views:


Desde el año nuevo,CHAENG firmó el proyecto llave en mano de la molienda de escoria 300.000tpa exitosamente, el mercado internacional de CHAENG marcó un buen comienzo.
Dicen que el inversor es una emprea de reutilizar energías de residuos sólidos industriales cooperada con POSCO STEEL mochos años,que tiene logros muy temprano en la tecnología de las reutilizaciones de subproductso de acero.Esta cooperación exitosa no sólo deja que las escorias molidas se utilicen en los campos de materias de construcciones sino que también para la agricultura a cambiar el ácido y el álcali del suelo mejorando las producciones de los cultivos.

Planta GGBFSPlanta GGBFS


Después de unas visitas y las inspecciones de todos los aspectos.al final CHAENG firmó este proyecto el día 17 de enero con su fuerte fuerza integral,cotización razonable,proyectos hechos en China y otros países y buenos servicios.
La firma de este contrato,significa que la utilización de la escoria molida entra en otro campo nuevo y al mismo tiempo nuestra empresa entra otra vez en la industria internacional de cemento y acero.El mercado en Sureste Asiático será más maduro. Ia implementación fluida de este proyecto mejorará aún más la influencia de CHAENG en Corea del Sur y la zona de Sureste Asiática.
CHANEG es el proveedor profesional de servicios integrados en sistemas de moliendas, la molienda de escoria es la sección comercial e importante.Después de la acumulación de marca de 60 años,las moliendas de escoria de CHAENG han sido exportadas a muchos países logrando logros notables.

info@chaeng.co
Enviar mensaje