Planta de molienda de polvo de escoria de manganeso, planta de molienda de escoria de manganeso

01 Jan,1970 UTC+8Views:


CHAENG puede realizar 20 toneladas --1.5 millones de toneladas de proyectos EPC en polvo de escoria de manganeso. Podemos proporcionar pruebas de materia prima, diseño de ingeniería, fabricación de equipos, instalación, depuración, capacitación técnica, producción estándar, contrato de producción y servicio "llave en mano".

Planta de molienda de polvo de escoria de manganeso

1.CHAENG GRMS46.41 molino vertical de escoria de manganeso utilizado en el sistema de línea de producción de molienda de escoria de manganeso ha ganado la patente nacional, que reduce en gran medida el consumo de energía para la molienda, el ruido de molienda y la inversión en la construcción, y establece el secado y la molienda en su conjunto. Es uno de los dispositivos ampliamente utilizados del actual sistema de molienda de escoria de manganeso a gran escala.

2. Los productos de polvo de escoria de manganeso son de buena calidad

La escoria producida por el molino vertical es una distribución más pareja y una mejor liquidez que la producida por el molino de bolas.

3. La superficie específica del producto es de 450㎡ / kg o más, y tiene una alta actividad

Producción de molino vertical de superficie específica de escoria de manganeso de aproximadamente 450㎡ / kg, polvo mineral 28 días para alcanzar el máximo rendimiento de la actividad, a partir de los datos experimentales que la incorporación de polvo mineral 28D puede mejorar la resistencia del cemento del 15% -20%.

4.20 mg / m³, bajas emisiones de polvo

CHAENG en la construcción de la planta de molienda de escoria es muy consciente del medio ambiente, toda la línea de producción de producción de presión negativa, con un sonido de polvo, medios de reducción de ruido para dosificación, polvo y otros productos terminados están hechos de polvo de filtro de bolsa para gobernar, producto la entrega se utiliza en deslizadores de aire y elevador de cangilones, lo que reduce en gran medida las emisiones de polvo y su control en 20mg / m³, muy por debajo del estándar nacional chino de 30mg / m³

5. racionalizado, ahorrando costos de mantenimiento de inversión

Con el fin de ahorrar inversión en infraestructura, diseñada para cumplir con los requisitos de producción bajo las condiciones del dispositivo se elimina al aire libre tanto como sea posible, de modo que no solo ahorre costos de construcción, sino que también sea conveniente para la fábrica en el próximo proceso de producción. .

6.System es fácil de operar, ahorra una gran cantidad de costos de mano de obra.

Servicio de ayuda
Para garantizar que los clientes y todo el proyecto se completen sin problemas, CHAENG fue pionera en las primeras soluciones de valor agregado de la "1 fábrica vertical, ocho servicios" de la industria, desde la preproducción hasta el proyecto final, la maquinaria Great Wall para proporcionar una guía completa.

Servicio de asistencia de CHAENG

info@chaeng.co
Enviar mensaje