CHAENG es capaz de ofrecer engranajes de cincha de alta calidad según los dibujos

01 Jan,1970 UTC+8Views:


El engranaje de cincha es el componente clave para soportar la estabilidad del sistema de transmisión del horno rotativo y el molino de bolas. Con esfuerzos continuos en la optimización del proceso sobre la base de una experiencia de fabricación rica y equipos avanzados, CHAENG puede ofrecer engranajes de acero de 10-80 T de acero fundido de alta calidad (ZG45, ZG42CrMo) de acuerdo con los dibujos de los usuarios.

engranajes de circunferencia

1. Tecnología especial de tratamiento térmico

CHAENG adopta una tecnología especial de tratamiento térmico para optimizar la estructura, mejorar la dureza y mejorar la resistencia al impacto del engranaje de circunferencia.

2. Larga vida útil

CHAENG utiliza materiales de acero de alta resistencia para producir engranajes de circunferencia, y optimiza la estructura del engranaje de circunferencia de acuerdo con las características de impulsión del horno rotativo y el molino de bolas, para asegurar la estabilidad a largo plazo del engranaje de cincha.

3. Precio de fábrica, entrega personalizada y rápida

CHAENG es una gran empresa de fundición de acero con una gran capacidad de producción, podemos proporcionar engranaje de circunferencia dentro de un corto período de tiempo.

info@chaeng.co
Enviar mensaje