¿Cuánto cuesta el equipo de producción de polvo de escoria en plantas siderúrgicas?

01 Jan,1970 UTC+8Views:


Como el proveedor de servicios integrados de sistemas domésticos de molienda profesional, CHAENG tiene más de 100 casos de contratos generales de línea de producción de rectificado de escoria residual en el hogar y en el extranjero, incluyendo: Shanghai Baosteel, Henan Mengdian, Aosen Steel, etc. Las grandes empresas tienen muchos años de experiencia en diseño de procesos de rectificado y fabricación de equipos para residuos industriales tales como escoria / escoria de acero / escoria de níquel / escoria de fósforo.

producción de polvo de escoria

Con el fin de mejorar el nivel técnico de construcción de línea de producción de polvo de escoria, y podemos proporcionar mejores equipos para los clientes y garantizar un funcionamiento estable y eficiente de la línea de producción, Chaeng ha aumentado continuamente la cooperación con institutos de diseño de materiales de construcción, universidades y materiales de construcción expertos en maquinaria durante muchos años. La tecnología avanzada de equipos de molienda se optimiza y mejora continuamente. Desde 2011, CHAENG ha implementado continuamente el molino vertical de escoria más grande de China y nos hemos convertido en un fabricante nacional de granulado vertical de escoria a gran escala. Vale la pena mencionar que Chaeng ha introducido avanzados dispositivos de control inteligente para los molinos verticales de escoria:

1. El dispositivo puede realizar la operación remota de Internet, haciendo que la interacción de la máquina sea precisa, conveniente y confiable.

2. El dispositivo se puede operar de acuerdo con la escena en cualquier momento, con una gran adaptabilidad, operación simple y uso confiable.

3. El dispositivo es preciso y estable para garantizar el funcionamiento estable del molino vertical.

4. El dispositivo facilita al operador contar los datos del dispositivo.

5, el dispositivo cuenta con equipos de protección para extender la vida útil.

En la actualidad, los equipos de la serie chaeng vertical mill tienen las especificaciones más completas y la tecnología más avanzada del país. Chaeng ha disfrutado de una alta posición en el mercado, y sus productos son altamente competitivos en calidad y precio.

info@chaeng.co
Enviar mensaje