¿Comprar cucharón grande de escoria en China? Visita CHAENG!

01 Jan,1970 UTC+8Views:


Los cucharones de escoria son el principal equipo adicional para la industria metalúrgica para el almacenamiento, transporte y descarga de escoria y mezclas de acero de alta temperatura.
La estructura de la cuchara de escoria se divide principalmente en el cuerpo principal, el muñón de elevación, las patas y los brazos basculantes. Las condiciones ambientales del cucharón de escoria determinan que el cucharón de escoria no solo tiene una fuerte tensión térmica y estrés térmico, sino que también tiene una fuerte resistencia a altas temperaturas. Además, hay un alto requerimiento de cooperación con la plataforma de cuchara, elevador, etc., y se debe garantizar el equilibrio estático y dinámico del cuerpo de la cuchara, y también se soportan el peso del cucharón y el peso de la escoria de acero. por el muñón de elevación. Por lo tanto, el cucharón de escoria de fundición debe tener una buena calidad interna, la estructura del muñón de elevación debe ser densa, sin defectos de fundición, y las juntas tienen una gran precisión dimensional, especialmente en términos de desviación de espesor de pared y desviación de peso.

QQ截图20180820162417.jpg

CHAENG hace grandes innovaciones en el proceso de fundición de olla de escoria para dar a CHAENG las ventajas de un recipiente de escoria de corto ciclo de producción, larga vida útil y fuerte resistencia a la deformación.
Ventajas de CHAENG:
1. Experimentado: 10 años de experiencia en fundición, con una producción anual de cientos de cucharones de escoria, exportados a 50 países, atendiendo a más de 2,000 clientes, pueden comprender mejor sus necesidades.
2. Calidad garantizada del producto: polvo ultrasónico y magnético, prueba ultrasónica (UT), prueba de partículas magnéticas (MT), prueba de penetración (PT) e inspección con rayos X para garantizar que la cuchara de escoria no tenga problemas de calidad.
3. Tiempo de entrega corto: CHAENG tiene dos hornos de arco alcalino de 60 toneladas y varios equipos de mecanizado a gran escala para proporcionarle el menor tiempo de entrega.

info@chaeng.co
Enviar mensaje