Historia del emprendimiento-Vicisitud de CHAENG

01 Jan,1970 UTC+8Views:


De 1958 a 2018, CHAENG(Great Wall Machinery Co.,Ltd) se ha establecido 60 años,testiguando todo el proceso de los cambios y desarrollos de los equipos de materiales de construcción en China.Ahora repasemos juntos el desarrollo de los 60 años pasados y esperemos un futuro brillante de CHAENG. “Ingenios de 60 años funda Great Wall para 100 años”,el futuro de la gente de CHAENG nos espera a crear.

Este año,CHAENG anuncia su 60° aniversario.Durente de este tiempo,CHAENG ha cultivado profundamente el mercado interno y ha explorado activamente mercados extranjeros,ha sido el proveedor integrado de sistemas de molienda profesional, escribiendo su propio capítulo maravilloso en la historia del desarrollo y la fabricación de equipos de gran escala en el mundo.
Embrión de la empresa
El abril de 1958, se fundó la cooperativa de hirreo y madera de la comarca en Mengzhuang,Huixian bajando la llamada de “La comuna popular debe hacer industrias”
Ingresó formalmente a la industria de materiales de construcción
En 1971, se renombró la Fábrica de Maquinarias de la Cooperativa Liangcun, desarrolló el primer molino de bolas Φ1m.En ese año se vendió 11.
Vino "El Primer año de CHAENG"
En 1998,Wang Jizhong desarrolló equipos completos de plantas de cemento 1000tpd y arriba.La empresa se reestructuró en 2002 y se renombró Xinxiang Great Wall Machinery Co.,Ltd.
 Vino"El Primer año de molinos verticales", se expandieron producciones.
En 2007,se publicó el primer molino vertical creando la era de molinos verticales o el primer año de molinos verticales de CHAENG.En el mismo año,se construyo la gran base de fundición 50.000 tons por año en el norte de Henan a extender la cadena industrial de la empresa.

molino de rodillos vertical

Se desarrolló rápido proyectos EPC llave en mano internacionalmente
En 2011,después de la puesta en marcha de la propia molienda 600.000tpa en la fábrica como una muestra,se cooperó plantas de escoria con las empresas de acero,hormigón y cemento etc..En 2017,el proyecto demostrado de utilizaciones completas de residuos industriales domésticos-la molienda de escoria mineral y acero 1.500.000tpa se puso en puesta en marcha de Shanghai Bao Steel en Ningbo.En el principio de 2018,se firmó la molienda de escoria 300.000tpa en Corea del Sur.Hasta 2018,se ha hecho 116 moliendas en China.

Cooperación amistosa

info@chaeng.co
Enviar mensaje