Historia de la marca—Gran honor de CHAENG

01 Jan,1970 UTC+8Views:


 Del comiezo de fundación de 1958,CHAENG experimentó la historia de desarrollo a través del viento y las olas,de zero a pequeña a grande,de débil a fuerte galardonando con numerosos premios de la industria.
La historia del desarrollo 60 años de CHAENG también es una de glorias brillantes.
De 1958 a 2000,CHAENG transformó de la fábrica pequeña de máquinas agrícolas a máquinas industriales,terminó el desarrollo sobrepasado de pequeñas especificaciones a las grandes.
1.jpg
De 2001 a 2010,CHAENG hizo la fuerza completa en desarrollos de productos y gestiones empresariales etc., mejoró la competitividad básica de la empresa.El molino de bolas 4,2x13m con doble slides ganó la patente nacional que era muy elogiado por los clientes.
2.jpg
De 2011-2015, el nivel tecnológico de investigaciones y desarrollos de CHAENG continúaba mejorando , múltiples tecnologías ganarón las patentes nacionales y fue galardonada muchos honores como“Centro de Tecnologías de Empresas Provinciales”.Con las ventajas de ahorrar energía y proteger el medio de ambiente etc. se aplicaron extensivamente en los campos de cemento,minas y tratamientos de escorias industriales etc. y cooperó con las empresas famosas como Shanghai Bao Steel,Indonesia Su Steel etc., la influencia de la marca corporativa continúaba aumentando.
3.jpg
De 2016 a 2018,CHAENG realizó con éxito la transformación del proveedor de solos equipos a lo de servicios de moliendas integradas. La tecnología de hornos rotatorios de cal logró un salto cualitativo. Solicitó positivamente varios sistemas de gestión de calidad,ambiente y salud profesional etc. para ingresar al mercado internacional y construir una marca mundial.
4.jpg
info@chaeng.co
Enviar mensaje