Proyecto llave en mano EPC --- Propuesta integral de solución de utilización de residuos industriale

01 Jan,1970 UTC+8Views:


Con el rápido desarrollo de la producción industrial de China, la cantidad de escoria de desechos industriales producida por la metalurgia, etc. está aumentando, especialmente la industria metalúrgica. China como el país de producción de acero más grande del mundo, produce una gran cantidad de escoria (GGBFS), escoria de acero, escoria de níquel, escoria de fósforo y otra escoria de desechos industriales cada año, lo que causa una grave contaminación ambiental y mucha ocupación de la tierra. La implementación de las nuevas regulaciones sobre la implementación de la ley de impuestos a la protección ambiental en 2018 muestra que la utilización integral de GGBFS, escoria de acero, escoria de níquel y otras escorias de desechos industriales es extremadamente urgente.
Para proteger el entorno ecológico como punto de partida, desarrolle una economía circular como meta, respetando el concepto de "respetar la naturaleza, adaptarse a la naturaleza y proteger la naturaleza", siguiendo el concepto de construcción de "producción confiable, tecnología avanzada, ahorro de inversión". , mejorando la eficiencia ", Xinxiang Great Wall se dedica a proporcionar una propuesta integral de solución de utilización de residuos de escoria de residuos industriales para la metalurgia, el cemento, el hormigón y otras industrias.
Utilización integrada de escoria de desechos industriales
En los últimos años, hemos cooperado con éxito con Shanghai Baosteel, POSCO, PT. Indoferro, Meng Electric Cement y otras empresas conocidas en el país y en el extranjero, y emprendieron con éxito 116 líneas de producción de proyectos de llave en mano EPC / escoria de acero / escoria de níquel / escoria de fósforo EPC en polvo.
Utilización integrada de escoria de desechos industriales
Utilización integrada de escoria de desechos industriales
info@chaeng.co
Enviar mensaje