¿Se debe utilizar el equipo principal del molino vertical de rodillos en la línea de producción de r

01 Jan,1970 UTC+8Views:


En los últimos años, con el continuo desarrollo de la producción industrial. El desarrollo de equipos de molienda de molino de bolas + rodillos de prensa para equipos de molino de rodillos verticales, que también ha sufrido reformas históricas.

El molino de bolas tradicional + la prensa de rodillos es más complicada en la comparación del molino de rodillos vertical. El cuerpo principal de todo el sistema está compuesto por edificios de marcos de múltiples capas, el equipo se distribuye entre los marcos de cada capa y los tubos de conexión del equipo pasan a través de los marcos de cada capa. Al mismo tiempo, el polvo es grande, el área aumenta y el ruido es grande. No es adecuado para materias primas con alto contenido de humedad, la calidad es difícil de controlar.

El reemplazo del equipo de molienda de rodillos verticales ha supuesto un gran cambio en el sistema de proceso. El equipo molino vertical que integra molienda, transporte, selección de polvo y secado, ahorra mucho espacio en el piso, y el sistema de espacio cerrado de producción también reduce el ruido y reduce la contaminación por polvo. Para una variedad de materiales tienen diferentes configuraciones de parámetros, el material es más fácil de ajustar.

En la tasa de operación del sistema, el sistema de rodillo + molino de bolas tiene una alta tasa de apagado, la superficie en línea tiene un largo tiempo y la tasa de operación del sistema es baja. El equipo vertical del molino tiene un tiempo de inactividad muy bajo, y el período de tiempo de soldadura a tope en línea tiene una tasa de operación del sistema alta.

Los tiempos están en constante evolución, y el progreso en la producción de equipos de molinos verticales recién está comenzando. Chaeng se esfuerza por ser el "heredero y promotor del molino vertical", centrándose en la producción de molinos verticales, lo que hace que la producción de molienda de escoria de desecho industrial consiga mejores resultados.

info@chaeng.co
Enviar mensaje