Cuál es la actividad del horno rotatorio de cal calcinada?

01 Jan,1970 UTC+8Views:


En el mercado de hornos rotativos, muchos hornos rotativos tienen problemas como el alto consumo de energía y la contaminación excesiva durante la operación, lo que ha causado grandes pérdidas económicas a los inversores. Junto con las políticas de protección ambiental cada vez más estrictas en los últimos años, muchas empresas contaminantes necesitan rectificar y detener la producción. Por lo tanto, el ahorro de energía y la protección ambiental de los equipos de calcinación de hornos de cal se han convertido en la demanda de la industria, y los equipos de calcinación de hornos de cal ecológicos de la Gran Muralla de Xinxiang se han convertido en la opción de inversión de la industria.

La Gran Muralla de Xinxiang ha realizado los siguientes esfuerzos en equipos de calcinación para hornos de cal ecológicos:

1. El equipo de calcinación del horno de cal Xinxiang Great Wall utiliza materiales compuestos resistentes al desgaste al fabricar el cuerpo del horno. Por lo tanto, el horno rotativo de cal tiene una resistencia al desgaste más fuerte y una tasa de desgaste muy reducida durante la operación, lo que prolonga efectivamente la vida útil del equipo. Los costos de mantenimiento también se han reducido.

2. Al ajustar los parámetros del ciclo de alimentación del precalentador, la velocidad del cuerpo del horno, la relación aire-carbón, etc., la producción y la calidad se pueden ajustar de manera conveniente y flexible. El equipo funciona sin problemas, la tasa de falla es baja y la tasa de operación es alta. Dado que el horno rotativo funciona bajo presión negativa total, el ambiente en el sitio es muy bueno y cumple completamente con los requisitos de protección ambiental.

3. La potencia utilizada en la producción del horno rotatorio en la Gran Muralla de Xinxiang adopta el convertidor de frecuencia para controlar y operar, evitando el fenómeno de los grandes carros tirados por caballos y la operación sin carga sin carga, y ahorrando electricidad por más más del 40% en promedio.

En resumen, en comparación con el horno rotativo de cal tradicional, la Gran Muralla de Xinxiang aumenta la producción en un 30%, reduce el consumo de calor en un 40% y descarga la temperatura del gas de combustión <250 ° C, lo cual es conveniente para la recolección de polvo y puede satisfacer completamente la energía moderna. Requisitos de ahorro y protección del medio ambiente, que es el equipo ideal de calcinación de cal.

info@chaeng.co
Enviar mensaje