Uso de maceta anti-escoria

01 Jan,1970 UTC+8Views:


 En el proceso de oxidación de la escoria en la fabricación de acero para convertidores y la fabricación de acero en hornos eléctricos, las ollas de escoria se usan para contener escoria de acero líquido a alta temperatura, porque el punto de fusión del material de la olla de escoria está entre 1505-1550 grados, y la temperatura del acero líquido a alta temperatura la escoria está en el rango de 1540-1750 grados. Entonces, la escoria de acero líquido a alta temperatura tendrá la posibilidad de derretir el recipiente de escoria.

cucharón de escoria

 
Bajo la erosión de la escoria de acero, la escoria de acero y el recipiente de escoria se conectarán entre sí. Cuando se vierte el recipiente de escoria, parte de la escoria de acero se adherirá al recipiente de escoria y será difícil de quitar, lo que afectará la vida útil del tanque de escoria y el proceso de tratamiento de la escoria. Implementación. Por lo tanto, las plantas de fabricación de acero ahora rocían agentes anti-escorias en la pared interna de la maceta de escoria o el depósito de escoria para resolver este problema.
 
Los dividimos en dos tipos de acuerdo con las funciones y usos de los revestimientos de residuos de escoria. Una es que los materiales funcionales son principalmente MgO, incluidos los materiales base, los solventes y los materiales carbonosos. El otro es la producción de recubrimiento, el almacenamiento, el transporte y puede fortalecer el aditivo de recubrimiento para que se pueda esparcir.
olla de escoria
 
Procesamiento a largo plazo de Chaenglong de macetas de escoria de acero fundido, su vida útil es un 20% más larga que la de los productos en el mercado, y se ha exportado a muchos países, esperamos su consulta.
info@chaeng.co
Enviar mensaje