Mesa de molienda CHAENG para molino vertical de rodillos

01 Jan,1970 UTC+8Views:


La mesa de molienda es uno de los principales accesorios del molino vertical de rodillos, que se compone principalmente de cuerpo de mesa, placa de revestimiento, bloque de presión, anillo de retención, placa raspadora, anillo de viento, deflector de viento y otros componentes. La función principal de la mesa de molienda es soportar el lecho de material y transmitir la fuerza generada por el rodillo de molienda al reductor inferior. También transmite el par del reductor al área de molienda.

mesa de molienda para molino vertical de rodillos.jpg

Ventajas de la mesa de molienda CHAENG:
 
CHAENG puede optimizar racionalmente la tecnología de fundición de la mesa de molienda de acuerdo con las necesidades individuales del cliente, y fabricar la mesa de molienda de molino de rodillos vertical con un peso unitario de más de 1 tonelada para el cliente de acuerdo con los dibujos.
 
CHAENG optimiza la tecnología de fundición de la mesa de molienda y adopta un proceso avanzado de modelado de arena de vidrio de agua, de modo que la base de la mesa de molienda soporta la tensión de manera uniforme; Aumente el ángulo de corte entre la mesa de molienda y los rodillos de molienda para evitar la erosión de la superficie sin desgaste de la mesa de molienda.

mesa de molienda para molino vertical de rodillos.jpg


Equipo de mecanizado avanzado para garantizar un alto acabado superficial de la mesa de rectificado vertical.
 
Inspección no destructiva de la superficie estresada antes de salir de la fábrica para garantizar que la calidad interna y externa de la mesa de molienda vertical cumpla con los estándares de la industria.
Pre: proceso de fabricación de engranajes de fundición en arena

info@chaeng.co
Enviar mensaje