¿En qué estación es propenso a romperse el neumático del horno rotatorio?

01 Jan,1970 UTC+8Views:


 El neumático es una parte importante del horno rotatorio, secador rotatorio y otros equipos de tambor rotatorio. Una vez que el neumático tiene problemas de calidad, no solo aumentará el costo de mantenimiento de la empresa, sino que también afectará la eficiencia de la producción.

El neumático del horno rotatorio es una pieza grande de acero fundido y puede haber defectos de fundición como agujeros de arena, inclusiones de escoria e inclusiones. Según la encuesta, la mayoría de las grietas que se originan en el interior de los neumáticos tienen orificios de arena e inclusiones de escoria. En circunstancias normales, cuando el horno se apaga por mantenimiento, la temperatura del cuerpo del horno se reduce de 150 a 300 ° C a la temperatura atmosférica, y todo el cuerpo del horno se acorta, lo que provoca una tensión interna desigual del neumático y la El punto de acción del neumático y el rodillo de soporte cambiarán. El arranque repentino del horno frío provoca la rotura frágil del neumático que se encuentra en estado frágil a baja temperatura. La fractura quebradiza a baja temperatura del neumático ocurre principalmente en invierno y primavera.

rotary kiln tyre

De acuerdo con la descripción anterior, se puede concluir que en condiciones de baja temperatura, podría ocurrir una fractura frágil del neumático incluso bajo una tensión pequeña.

Por lo tanto, cuando el equipo se reacondiciona o se repara de manera intermedia, se debe evitar el momento en que la temperatura esté por debajo de 0 ℃. Incluso si el horno se revisa en invierno, está prohibido girar el cuerpo del horno repentinamente a baja temperatura sin precalentarlo. Cuando sea necesario rotar el cuerpo del horno, se deben tomar medidas de calentamiento en el neumático para que la temperatura del neumático no sea inferior a 0 ℃ antes de que se pueda girar el horno.

Con el fin de mejorar el rendimiento del neumático de horno rotatorio, CHAENG adopta el proceso avanzado de enfriamiento de doble medio en el proceso de fundición. Tiene las características de alta dureza de enfriamiento y alta tenacidad, lo que hace que el neumático tenga una buena resistencia al desgaste y pueda adaptarse a tipos de entornos de trabajo hostiles.

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