Los beneficios de la trituradora de impacto en la línea de producción de piedra

01 Jan,1970 UTC+8Views:


La trituradora de impacto en el sistema de arena y grava es una máquina trituradora que utiliza energía de impacto para triturar materiales. La trituradora puede manipular varios materiales con un tamaño de partícula de no más de 500 mm y una resistencia a la compresión de no más de 360 ​​MPa. Tiene las características de una gran proporción de trituración, alta eficiencia de trituración y mantenimiento conveniente. El producto es cúbico y es un equipo de procesamiento ideal para agregados para pavimento de carreteras y construcción de energía hidroeléctrica. Depender de un sólido equipo de producción, que se ha ganado la confianza de los consumidores de todo el mundo. La trituradora de impacto Chaeng es ampliamente utilizada en la construcción de carreteras, ingeniería de conservación de agua y procesamiento de grava de construcción con su excelente desempeño y buen desempeño. Se utiliza para triturar varios materiales con una longitud lateral que no exceda los 500 mm y una resistencia a la compresión que no exceda los 260Mpa. Tiene mejor aplicabilidad al granito, piedra caliza, guijarro de río, etc.

stone impact crusher machine

La trituradora de impacto pertenece a un equipo mecánico que utiliza energía de impacto para triturar el mineral. Debido a su gran tasa de trituración, alta eficiencia, bajo consumo de energía, tamaño de partícula de producto regular, trituración selectiva, a pesar de su aparición tardía, se ha desarrollado rápidamente. En la actualidad, se ha utilizado ampliamente en la trituración fina de varios minerales en los campos industriales de materiales de construcción, carbón, industria química, ingeniería, etc.

Debido al principio de funcionamiento de la trituradora de impacto, el impacto del martillo de impacto y el impacto del contraataque son graves y difíciles de solucionar, por lo que rara vez se utiliza para el triturado de rocas de dureza media o superior. Sin embargo, con el rápido desarrollo de proyectos de construcción de ingeniería nacional, como carreteras, los requisitos para el pavimento de piedra especial son muy estrictos. Por ejemplo, la resistencia a la compresión del producto debe ser superior a 100 MPa y el contenido granular de las partículas debe ser inferior al 10%. Tanto las trituradoras de mandíbulas como las de cono son difíciles de cumplir con estos requisitos. Esto obliga a las personas a cambiar a trituradoras de contraataque. Por lo tanto, en condiciones de producción de roca dura, se estudió la relación entre el tamaño del impacto de la trituradora de impacto y la forma de la estructura de la trituradora, la velocidad del rotor, el desgaste del martillo y otros factores, que aumentaron la producción del producto, redujeron el sobremolido y mejoraron el rendimiento del equipo. Importancia práctica muy importante.

La velocidad de impacto de la trituradora de impacto tiene una gran influencia en el tamaño del producto, la capacidad de producción y el desgaste del soplador. Generalmente, un aumento en la velocidad de impacto significa un aumento en el impacto del martillo, la fuerza de contraataque del contraataque y la fuerza de colisión entre materiales. Por lo tanto, el tamaño del producto será más fino, la relación de trituración aumentará, pero el desgaste del martillo y el contraataque también aumentarán. El desgaste del martillo tiene una gran influencia en el tamaño de partícula del producto, y su tamaño de partícula es aproximadamente proporcional a la cantidad de desgaste del martillo. El tamaño de partícula del producto no depende completamente del tamaño del puerto de descarga. El tamaño razonable del puerto de descarga debe determinarse de acuerdo con el grado de desgaste del martillo y el tamaño de partícula del material de alimentación.

info@chaeng.co
Enviar mensaje