CAHENG le dice cómo comprar el molino de rodillos vertical

01 Jan,1970 UTC+8Views:


Muchos clientes no saben cómo lidiar cuando las partes del molino de rodillos verticales (como el rodillo de molienda y la mesa de molienda, etc.) se dañaron, el fabricante de piezas de molino vertical de Chaeng, el consejo para las masas de clientes amigos debe Prepare más piezas todos los días, para que sea un día lluvioso. La mecánica de la Gran Muralla le dice la solución, ¿qué notará al comprar?
molino vertical
 
1: Verifique que el logotipo y la marca comercial estén completos o no
 
El empaque del producto auténtico es bueno con una escritura clara en la caja y la sobreimpresión es de colores brillantes.La caja de empaque, la bolsa, se marcará con el nombre del producto, especificaciones, cantidad, marca registrada, nombre y dirección de la fábrica, número de teléfono, etc. algunos fabricantes también imprimen su logotipo en las piezas.
 
2: Verifique la deformación de dimensionamiento geométrico
 
Algunas piezas son fáciles de deformar por fabricación, transporte, almacenamiento incorrectos, piezas de repuesto en el proceso de manipulación, almacenamiento, debido a vibraciones, golpes, a menudo en posición combinada tienen rebabas, hendiduras, roturas o grietas, afectan el uso de las piezas .Cuando elijamos y compremos, debemos prestar atención para comprobarlo.
 
3: compruebe que la superficie de las piezas esté oxidada o no
 
Superficie de piezas de repuesto calificadas, hay cierta precisión y acabado pulido, las piezas más importantes, la precisión es mayor, un embalaje a prueba de óxido más riguroso.Cuando elija y compre, debe prestar atención para verificarlo, si encuentra piezas con manchas de óxido, manchas de moho o Se deben cambiar las piezas de goma agrietadas, pérdida de elasticidad o la superficie del cuello del eje tiene un patrón obvio de la herramienta del torno.
 
4: Verifique que las piezas de ensamblaje estén completas o no
 
Las piezas de ensamblaje normales completas deben estar en buenas condiciones, para garantizar el funcionamiento normal del ensamblaje y funcionar sin problemas.Si se descuida la carga de algunas piezas pequeñas individuales en las piezas de ensamblaje, las piezas de ensamblaje no funcionarán, incluso se desecharán.
 
5: no se puede elegir un precio más barato
 
El precio de los productos falsificados suele ser más barato que el real una docena de veces, por supuesto, esta es la diferencia de calidad, cuando el consumidor está comprando, debe comprender que los productos baratos tienen un descuento normal o un precio reducido, garantice la compra de accesorios originales.
info@chaeng.co
Enviar mensaje