El método de producción de los potes de escoria de alta calidad de CHENG

01 Jan,1970 UTC+8Views:


 El recipiente de escoria es una herramienta necesaria que se utiliza en la planta de fabricación de acero metalúrgico. Se produce a través de docenas de procesos, así es como CHAENG produce recipientes de escoria de alta calidad:

SLAG POT

 
 
1.Optimizar el proceso de vertido: utilice el software CAE para simular el proceso de fundición y el proceso de conformación del producto, con el fin de predecir la calidad del producto y optimizar el proceso de producción.
 
2.CHAENG tiene un equipo de pulido y acabado y un gran equipo de granallado para mejorar la calidad de apariencia de las ollas de escoria y cumplir con los requisitos de los clientes sobre la suavidad de la superficie.
 
3. Las necesidades del cliente siempre han sido nuestra búsqueda. CHAENG tiene un sistema completo de detección de fallas para probar estrictamente toda la olla de escoria, especialmente la parte inferior de la parte clave, el muñón puede cumplir con los estándares de nivel 2 de prueba ultrasónica (UT) y prueba de partículas magnéticas (MT).
 
Cada proceso es elaborado meticulosamente por el personal de CHAENG para producir productos de alta calidad. Ésta es la razón básica por la que las vasijas de escoria CHAENG han obtenido un gran éxito en el mercado internacional.
 

 

info@chaeng.co
Enviar mensaje