Páises exportados

CHAENG toma”Desde la primera clase nacional a la clase mundial,a fabricación china” como la meta persistiendo el desarrollo de la estrategia internacional según la demanda del mercado y su propio estado del producto.

CHAENG presta mucha atención en la calidad de productos y servicios que son los más importantes para la empresa,y es por qué nuestros productos son más competitivos comparando con las otras empresas.

CHAENG ofrece servicios eficientes, proactivos y oportunos que incluye pre-venta y venta de todo el proceso.Desde el año 1958,ha suministrado más de 100 proyectos lleve en mano de plantas de cemento,escoria de acero,níque y cal activa en China y países extranjeros.Piezas fundidas grandes son exportadas a más de 50 países en Asia Central y del Sur,América del Norte y del Sur y Europa.El proveedor más grande mundial de molino vertical de rodillos FlSmidth y lo más grande mundial de acero Frupo de Mittal son nuestros clientes.

Nuestros productos se pueden exportar a cualquier país del mundo.Sobre consejos detallados,por favor haga clic en el servicio de clientes o déjenos mensajes.Le contactaré lo antes posible y le enviaremos informaciones del producto y su cotización.

Lo siguiente son países con que hemos trabajado:

Azerbaiyán
Bangla-desh
Brazil
Chile
Dinamarca
Francia
India
Indonesia
Irán
Japón
Omán
Pakistán
Ruanda
África del Sur
EE.UU
Turquía
Uzbekistán
Vietnam