Reparto de Nodos de acero

Reparto de Nodos de acero
Peso 5-75 tons
Materiales ASTM: 1320 / DIN: GS-20Mn5 / NF: 20M5
Aplicaciones  
Personalizar

Los Nodos de acero fundido ahora son ampliamente utilizados en gran lapso de acero estructural de armazón tubería debido a su excelente mecanizado y diversos modelado arquitectónico. Ha ventajas únicas, especialmente frente a la parte en que las articulaciones se reúnen. Hoy en día, se aplicó en la estación de tren, estación de alta velocidad ferroviaria, el aeropuerto, la construcción de estadio.

Proceso

12、process-flow.jpg

 

1 Nodos de acero que hechas por nosotros utiliza la técnica de tratamiento térmico especial, que hace que su estructura optimizada, su dureza mejorado, su resistente al desgaste y anti-impactando mejorada.

2. El lugar donde los tubos de acero se juntan se moldea directamente, lo que hace que la carga de marco de acero más razonable, el marco general más estable, la superación de los efectos perjudiciales de marco general debido a la tensión causada por la soldadura centralizado.

Referencia

 

Los grandes nodos de fundición de acero hechas por nosotros se aplicaron a muchos aeropuertos nacionales a gran escala, estadios de gran escala, etc., como el proyecto de la segunda fase del Aeropuerto Internacional Xinzheng, especialmente el uso en Fuzhou Centro Olímpico Deporte cuya capacidad de carga es máxima en Asia, que de verdad que muestra nuestra calidad de producto es confiable y de primera clase.

Contacto