Rectificado de rodillos de molino vertical de rodillos

Rectificado de rodillos de molino vertical de rodillos
Peso 20-120 tons
Materiales ASTM: 1030 / DIN: GS-30Mn4 / BS: 080A32
Aplicaciones Vertical Roller Mill
Personalizar

El rodillo de molienda es la parte central del molino vertical de rodillos. Podemos proporcionar el servicio de personalización de acuerdo a diferentes requisitos de procesamiento de los clientes. Además, podemos proporcionar la muela en el estado de las piezas acabadas incluyendo fundición, mecanizado de acabado, superponiendo , que ganó la buena reputación de los clientes.

Proceso

2、process-flow.jpg

1.los rodillos de Molinienda producidos por nosotros con las características de la dureza alta, desempeño fuerte de anti-grietas, resistente al desgaste.

2. Durante la producción de los rodillos de molienda, llevamos a cabo la confección y acabado por alza de aire arco manejados por trabajadores profesionales que pueden garantizar la calidad del aspecto de las piezas de acero fundido.

3.Garantizamos todos los servicios antes de salir de fábrica. Todos los rodillos de molienda producidos por nosotros serán inspección NDT en las superficies de fuerza que devengan según los métodos de inspección proceso para garantizar cada uno de los rodillos de molienda producidos por nosotros es bueno en calidad. Cualquiera de productos de mala o productos defectuosos se le prohibió salir de la fábrica.

Referencia

Hemos suministrado los rodillos de molienda para el famoso fabricante internacional molino vertical -. Danmark FLSmidth Corporation, la calidad Buena del producto y el servicio se ganó la confianza de la empresa Smith Y por eso,Maqunaria de Gran Muralla se convirtió en el mejor proveedor de FLSmidth Corporation en China.

 

Los rodillos de molienda fabricadado por nosotros se aplicaron en el molino vertical de cemento con una producción anual de 0,9 millones de toneladas de la Construcción de Henan Yuhui Río Amarillo Material Co., Ltd.

Contacto