partes y piezas de fundición

Chaeng (Gran Muralla) tiene una fuerte capacidad de producción y procesamiento, instalaciones avanzadas y totalmente equipment.We puede fabricar todo tipo de piezas de molino vertical de rodillos, piezas de molino de bolas, piezas de horno rotatorio y otras piezas de acero fundido según los dibujos y tamaños de los clientes.

Rodamientos zapata de corredera están montados sobre una base horizontal, perpendicular al molino.

La corona dentada es el componente principal utilizado en horno rotatorio y la bola de molino que se requiere para ser operado en un largo tiempo.

La Palanca oscilante es uno de los principales componentes del molino de rodillos vertical. El dispositivo basculante se compone principalmente de eje de balancín superior,

El plato de molienda es una de las piezas clave de molino vertical de rodillos. Incluye n los anillos de arrastre, los segmentos (placa de revestimiento) y los bases.

El rodillo de molienda es la parte central del molino vertical de rodillos. Podemos proporcionar el servicio de personalización de acuerdo a diferentes requisitos de procesamiento de los clientes.