Palanca de pendular de molino vertical de rodillos

Palanca de pendular de molino vertical de rodillos
Peso 10-25 tons
Materiales ASTM: 1035 / DIN: C35,CK35 / BS: 060A35
Aplicaciones Molino de Vertical de Rollios
Personalizar

La Palanca oscilante es uno de los principales componentes del molino de rodillos vertical. El dispositivo basculante se compone principalmente de eje de balancín superior, el abajo eje de balancín, el eje de balancín, teniendo, teniendo asiento etc. El balancín superior utilizado para instalar el rodillo, el brazo basculante hacia abajo se conecta con el sistema hidráulico. Dos balancines están conectados en un todo por el eje, el manguito cónico y el pasador cónico.

Proceso

4、process-flow.jpg

1.El Palanca giratoria producido por nosotros tiene mejor resistencia al desgaste y buen anti-grietas.

2.llevarmos a cabo la confección y acabado por alza de aire del arco y de granallado para las mesas de rectificado producidos por nosotros, lo que permite garantizar la calidad de las piezas de acero fundido.

3. Antes de la entrega, toda la palanca giratoria tendrá inspección NDT varias veces por flujo inspección perfecto. Cualquiera de los productos defectuosos está prohibido salir de la fábrica.

Referencia

Nuestros clientes están repartidos por todo el país. Los productos de fundición de acero pueden cumplir los requisitos tanto del proceso de la producción nacional y las normas internacionales de producción avanzados. Se ha ganado una buena reputación en los nuevos y viejos clientes especialmente en Tianjin, Henan, Hebei, Dalian, Tangshan etc. Debido a su buen funcionamiento posterior. Los productos asegurar el molino operación efectiva vertical con buen rendimiento del producto.

 

La palanca oscilante de rodillos de molienda se aplica al molino vertical, en Henan Yuhui Huanghe de Materiales de Construcción Co., Ltd., la capacidad anual de la que es de 0,9 millones de toneladas de cemento.

Related products

    SQL Error: select * from ***_ecms_products where id in ()

Contacto