Finalmente esperando por ti---La Gran ceremonia de celebración de 60 aniversarios de CHAENG

01 Jan,1970 UTC+8Views:


A las 9:30 del 29 de octubre, con petardos ensordecedores y el espectáculo de tambor de agua apasionado,la ceremonia “Ingenio de 60 años crea Great Wall de 100 años”de 60 aniversarios de CHAENG se hizo la gran apertura en la fábrica.

1.jpg

Los liderazgos locales como la Secretaria municipal del partido Shupei Guo, los representantse de la industria como el Vicepresidente ejecutivo de la Asociación de Cemento de China Xiangzhong Kong,el Presidente de la Asociación de fundición de China Libo Zhang ,los representantes nacionales y extranjeros como el presidente de Mengdian Group Haitao Fan,y Medios de la industria como Red China De Cemento, Noticias de materiales de construcción de China, Noticias metalúrgicas de China etc.,en total más de 400 invitados asistieron la ceremonia de celebración.

2.jpg

Después de presentar grandiosamente los invitados presentes,se radió la película documental《Ingenio de 60 años crea Great Wall de 100 años》 mostrando el desarrollo de 60 años de CHAENG .Del proveedor de equipos de molinos y hornos solos al proveedor integrado del sistema de molienda,CHAENG constantemente está innovando, transformando y desarrollando.

Después,El presidente Jizhong Wang publicó un discurso cálido revisando la historia del desarrollo de 60 años.Dijo,durante de ese tiempo,el desarrollo experimentó 4 etapas históricas como trabajos duros, marchas con giros y vueltas, buenos esfuerzos ,y sobrepasos y despeques.Con trabajos duros de 60 años acompañando el nuevo comienzo listo para ir a “100 años ”de CHAENG y empezará un nuevo viaje para el desarrollo de mejora calidad realizando un nuevo gran salto a llegar finalmente la victoria de “un sueño de país fuerte de fabricaciones”

3.jpg

Siguiente,se hizó la Ceremonia de Firmas de Cooperaciones Estratégicas.Hebei Aosen Group,Henan Mendian Group,Hanggang Group,Hongde Group de Guangxi,Posco de Corea del Sur,USA Umecc de Beijing,representantes de clientes internacionales de USA y México etc.,en total 10 empresas famosas nacionales y extranjeras firmaron con CHAENG procediendo la formación de una asociación estratégica a largo plazo.

4.jpg

Luego,se hizó la ceremonia de la Donación del fondo de educación de CHAENG.En el futuro,CHAENG seguirá prestando atención al desarrollo de la educación a participar activamente en empresas públicas de bienestar y cumplir con la responsabilidad social.

5.jpg

Al final de la ceremonia,los invitados participaron juntos la Sala de exposición corporativa en tema de “Ingenio de 60 años crea Great Wall de 100 años” revisando el desarrollo con trabajos duros de 60 años de CHAENG.

6.jpg

A las 14:30,se convocó “Conferencia de utilización de la tecnología de reciclaje de residuos industriales 2018" Reunión de intercambios técnicos de Utilización de residuos industriales de 2018”en el gran hotel de Xinxiang. Muchos expertos de la industria se reunieron a compartir las tecnologías nuevas y experiencias avanzadas.
7.jpg

 Hoy,se asistieron muchos amigos,más de 400 invitados presenciaron juntos las dificultades y glorias. De pie en el 60 aniversario de un nuevo punto de partida,CHAENG abrirá la creación del nuevo viaje para una empresa centenaria escribiendo un nuevo capítulo en desarrollo.

info@chaeng.co
Enviar mensaje