Pote de Escoria del horno

Pote de Escoria del horno
Peso 10-85 tons
Materiales ASTM: 1025 / DIN: CK25 / BS: 070M26
Personalizar

El Pot de Escoria del horno es un dispositivo importante en la fabricación de acero. Es un dispositivo de soporte de carga para recoger la escoria fundida o sólido generado durante los procesos metalúrgicos o químicos. Se trata de un recipiente en forma de cuenco con orejetas de elevación en ambos lados. A la parrilla está instalado dentro de la olla , bajo al menos 300 mm de la superficie superior y divide la olla interior en algunas piezas. El bote de escoria que comprado por empresas metalúrgicas generalmente es hecho por proceso de fundición tradicional con ciclo de fabricación largo y corta vida de servicio, y una gran cantidad desechada. Xinxiang Gran Muralla Acero Casting Co., Ltd, a través de la innovación técnica continua en el proceso de producción, el pote de escoria tiene más ventaja como el período de lanzamiento corto, larga vida útil y una gran resistencia a la deformación.

Proceso

15、process-flow.jpg

1.Reducir Grandemente el período de construcción por medio de la constante innovación tecnológica;

2. Vida larga de uso el Pot de Escoria del horno tradicional;

3. resistencia fuerte de formación

4. eficiencia alta

Referencia

Crisol de escoria hecha por Maquinaria de GranMuralla,inxiang tiene buena propiedad. No sólo puede mejorar en gran medida la eficiencia de tratamiento de escorias y reduce el coste de procesamiento, sino también hacer que la escoria de acero (hierro) que alcanza rápidamente de peso y tamaño estándar del requisito del

horno. Por lo tanto, los productos son

 

muy popular entre el mercado y la exportación a Corea del Sur, Estados Unidos, México, Canadá y otros países de ultramar.

Contacto