El Rodillo apoyado de horno rotatorio

El Rodillo apoyado de horno rotatorio
Peso 7~42 tons
Materiales ASTM: 1055 / DIN: 42CrMo4 / BS: 070M55
Aplicaciones Rotary Kiln, Cement Kiln
Personalizar

El rodillo de apoyo lleva todo el peso del horno rotatorio parte (parte principal de cañón, el revestimiento de ladrillo,el dispositivo de intercambio de calor en la estufa, el material, los neumáticos, el anillo de la corona dentada). El neumático de cañón y horno puede suavizar girar sobre el rodillo de apoyo. Así que el rendimiento del rodamiento de rodillo de apoyo se ha convertido en uno de los estándar de la medida de la alta calidad de los productos horno rotatorio.

Proceso

9、process-flow.jpg

-El Rodillos de soporte puede soportar la carga más grande, y con un buen rendimiento de la operación continua.

El rodillo de soporte utilizado ZG55, ZG42CrMo y así sucesivamente material, no sólo puede garantizar la calidad, pero también tiene las ventajas tales como mayor carga del cojinete y un mejor funcionamiento continuo.

Estructura -Simple, fácil de ajustar y reparar.

El rodillo de apoyo adoptado rueda rodamiento tiene las características de la estructura simple, mantenimiento conveniente.

-El Producto tiene alta dureza mediante la normalización y el proceso de templado.

La dureza de la superficie del rodillo de soporte final es más de 200HB por la normalización y el proceso de templado. Se puede garantizar la calidad del dispositivo de rodillo de apoyo de horno rotatorio.

Referencia

Los Rodillos de soporte con un rendimiento fiable se instala en el equipo horno rotatorio de muchas fábricas en la actualidad.

 

El rodillo de apoyo se utiliza en el horno rotatorio de producción diarialemete en Henan Mengdian Cemento Co., Ltd.

Contacto