Coronas grandes

Coronas grandes
Peso 10-35 tons
Materiales ASTM: 1045 / DIN: CK45 / BS: 080M46
Aplicaciones Horno Rotativo, Molino de Bolas
Personalizar

La corona dentada es el componente principal utilizado en el horno rotatorio y el Molino de bola que se requiere para ser operado en un largo tiempo. Por lo tanto, los requisitos de calidad durante la producción efectiva de la corona dentada grande son muy altos.

Proceso

8、process-flow.jpg

 

1. La tecnología de tratamiento térmico particular, se utiliza para el gran engranaje de anillo fabricado por Xinxiang gran maquinaria de pared que hace que la mejora en la optimización de la estructura y la dureza del producto. El rendimiento de resistente al desgaste y anti-impactante también se han mejorado en gran medida.

2. El acero de resistencia alta se utiliza por nosotros en la fabricación de la corona dentada grande. También tomamos la optimización del producto contra las características de operación del horno rotatorio para asegurar la estabilidad del componente durante la operación de largo plazo y extender la vida útil del componente.

3. Nuestra empresa tiene una rica capacidad de producción en la fundición de acero. Para los componentes tales como el anillo de la corona dentada, podemos ofrecerles en gran cantidad de producción con un período corto y una cantidad alta.

Referencia

Con una excelente calidad, la corona dentada del horno que hecha por nosotros se venden en los mercados nacionales, como Henan, Guangdong, Hubei, Jiangsu, Zhejiang y otras provincias y se exportan a Italia en 2012.

 

La Corona dentada fabricado por nosotros fue utilizado en horno rotatorio y el molino de bola de la línea de producción de cemento con 5.000 toneladas por día del GrupoTianshan Materiales de Construcción, Xinjiang ,el Grupo de Henan Mengdian y otras empresas cementeras famosos. El producto proporciona la garantía confiable para la operación normal de horno rotatorio y la molienda del Molino de bola.

Contacto