Jefe de rodillos de Molienda de Molino Vertical

Jefe de rodillos de Molienda de Molino Vertical
Peso 5-30 tons
Materiales ASTM: 1035 / DIN: C35,CK35 / BS: 060A35
Aplicaciones Vertical Roller Mill
Personalizar

El jefe de rodillos es la parte de núcleo en el rectificado conjunto de rodillo, también llamado jefe rectificado de rodillos. El bandaje de rodillo se fija en el jefe de rodillos, y el jefe de rodillos está montado en el eje del rodillo, que consiste en el conjunto de rodillo de molienda. Normalmente, el el espacio entre el neumático rodillo y el jefe de rodillos es la estructura de superficie cónica que puede garantizar el fácil mantenimiento y desmontaje.

Proceso

1、process-flow.jpg

El Jefe rodillo

1. El Jefe rodillo producido por nosotros tiene las características de un buen rendimiento resistente al desgaste y no se fracturó fácilmente.

2.siempre insistimos los siguiente:. Antes de la entrega, los inspectores profesionales realizarán END muchas veces en la superficie sometida a esfuerzos del jefe rodillo Cualquiera de productos con mala calidad está prohibido dejar la compañía.

Referencia

El jefe de rodillos producido por nosotros se aplica en la fabricación de la famosa doméstica molino vertical fabricante Xinxiang Gran Muralla Machinery Co., Ltd. También se ganó la confianza y la aceptación de las empresas de materiales de construcción ubicados en Tianjin, Hubei, Dalian, Tangshan y otras ciudades y provincias, debido a la alta calidad.

 

En octubre de 2013, una fábrica de material de construcción de Hubei ordenó 4 juegos de jefe rodillo fabricado por nosotros para ensamblarlos en el conjunto del rodillo de molienda de molino vertical.

Contacto