NUEVO molino de bolas tipo: Reducir el consumo de energía en un 30%, aumentado en un 15-20%

01 Jan,1970 UTC+8Views:


CHAENG equipos de molino de bolas de eficiencia energética es un nuevo equipo para transformar la base del molino de bolas tradicional después, cambió la estructura original del molino, es posible reducir el consumo de energía en un 30%, la capacidad aumentó en un 15-20%, es ampliamente utilizado en productos de silicato de cemento, nuevos materiales de construcción, materiales refractarios, fertilizantes, minerales metálicos y cerámicas de vidrio, etc. industria de producción.

molino de bolas de eficiencia energética

Hay un forro resistente al desgaste de alta calidad en el cilindro. Con una fuerte resistencia al desgaste, su vida útil se alarga de forma efectiva.

Se adopta la estructura de correa deslizante doble, lo que aumenta la estabilidad y el tiempo de funcionamiento del equipo.

molino de bolas

La partición avanzada para la selección de polvo y la rejilla de descarga mejora en gran medida la eficiencia de la molienda y la selección.

El espacio entre la jaula del cojinete de la correa deslizante y la base está sellado con goma y sellador. Mientras trabaja, el sello se fortalece para evitar que el aceite se filtre.

info@chaeng.co
Enviar mensaje