CHAENG Construction Baosteel Línea de producción de polvo de escoria de protección ambiental

01 Jan,1970 UTC+8Views:


Este es un proyecto de demostración para la utilización integral nacional del polvo compuesto de escoria de acero. And CHAENG (Great Wall Machinery Co., Ltd) continuará prestando atención activa a la producción y aplicación de polvo de acero compuesto de escoria con Baosteel, y desempeñará el papel principal en el área de utilización integral de la escoria de acero, para resolver los efectos secundarios sobre el medio ambiente de los desechos sólidos de la acería y la mejora de la eficiencia de la empresa.

1.jpg

Sitio de producción

¡Una gran ceremonia se llevará a cabo en Ningbo el 27 de abril de 2017! La línea de producción de 1,5 millones de toneladas de polvo compuesto de Ningbo Ziheng, Shanghai Baosteel, contratada por CHAENG (Great Wall Machinery Co., Ltd) se puso en producción con éxito.

Importancia del proyecto

Con el fin de estudiar el reciclaje de escoria de acero, escoria y residuos de la fábrica de acero y resolver el problema de las emisiones cero de las acerías, Shanghai baosteel construye este proyecto de demostración de la utilización integral del polvo compuesto de escoria de acero en el hogar. Esto juega un papel de liderazgo para la utilización integral de la escoria de acero, resuelve los efectos secundarios sobre el medio ambiente de los desechos sólidos de la acería y mejora la eficiencia de la empresa.

Estado de la operación

2.jpg

Se informa que la primera fase de la línea de producción utilizará la planta de molienda de escoria de acero GRMS46.41 y el molino de bolas de escoria de acero de 3,2 x 13 m de Great Wall Machinery Co., Ltd como principal proceso de molienda del proyecto que tiene una alta eficiencia de producción y efectos obvios en la protección del medio ambiente y el ahorro de energía.

Antes de la fecha límite, la producción de polvo de escoria alcanzó 110t / h, con los metros cuadrados de 454m cuadrado / kg por kilogramo, y la producción de escoria de acero en polvo es de 40 t / h, con los metros cuadrados de 500 m cuadrado / kg en el proyecto de Shanghai Baosteel. Funciona bien, cada índice es normal y cumple completamente con los requisitos de producción del cliente. Como dijo el presidente de CHAENG (Great Wall Machinery Co., Ltd) Wang Jizhong, "CHAENG (Great Wall Machinery Co., Ltd) les otorga a los usuarios la calidad, credibilidad y confianza". Funcionarios de Shanghai Baosteel dijeron que continuarán llevando a cabo más cooperación de gran alcance con CHAENG (Great Wall Machinery Co., Ltd).

Proceso del equipo

Flujo de proceso de la línea de producción de escoria

Las pilas de escoria son tomadas y alimentadas por la carretilla elevadora, y transportadas por una máquina de correa. En el proceso de transporte, la materia prima de escoria es la eliminación de hierro y cribado a través de removedor de hierro y tamiz vibratorio, y luego ingresa en la rectificadora vertical para rectificado por pesaje almacén de equipos y elevador. La escoria después de la molienda es seleccionada y secada por el concentrador de polvo con aire caliente proporcionado por el alto horno caliente. Los polvos de escoria que cumplen con los requisitos de aptitud son enviados al colector de polvo para ser recogidos y liberados, y finalmente transportados y almacenados en la biblioteca por el abrevadero y la máquina de elevación.

Equipo principal

El motor principal del proyecto es el molino de rodillos vertical de escoria GRMS46.41 y el molino de bolas de escoria de acero de 3.2 x 13m de CHAENG (Great Wall Machinery Co., Ltd).

1. Molino de rodillos vertical de escoria

CHAENG (Great Wall Machinery Co., Ltd) Molino vertical de rodillos puede cumplir con el proyecto de línea de producción de 20 ~ 1.5 millones de toneladas. Hemos recibido grandes elogios de más de 90 clientes, lo que hace CHAENG (Great Wall Machinery Co., Ltd) un importante parte de la tecnología central de la industria. CHAENG (Great Wall Machinery Co., Ltd) ha estado llevando a cabo el ambicioso objetivo de "los herederos y el desarrollador del molino de rodillos vertical".

3.jpg

2. Molino de bolas

CHAENG (Great Wall Machinery Co., Ltd) equipo de molino de bolas es el nuevo equipo después de la modificación realizada sobre la base del molino de bolas tradicional. Cambió la estructura original, y es ampliamente utilizado en cemento, productos de silicato, material de construcción nuevo, material refractario, fertilizantes, procesamiento de metales y la industria de producción de cerámica de vidrio....

4.jpg

Ventajas

1. Recoge polvos finamente molidos, pulverizadores, secantes, selectivos y de transporte

2). Alta eficiencia de polvo, gran capacidad de secado

3). Bajo nivel de ruido y bajo consumo de energía

4). Bajo costo de ejecución

5). 20 patentes nacionales

6). Fácil de ajustar la finura del producto

7). Proceso simple, pequeña abrasión

Destacados del proceso

El alto horno caliente de esta línea de producción adopta el gas de alto horno descargado de la planta siderúrgica. El gas del horno de última generación tiene características de fuerte toxicidad, bajo poder calorífico y mayormente liberado al aire, por lo que el reciclaje del gas de alto horno de esta mina la línea minimiza la contaminación al ambiente circundante, también dispensa los impuestos ambientales altos. El reciclaje del gas del alto horno puede realizar el doble beneficio de la economía y del ambiente.

5.jpg

¿Por qué elegir CHAENG?

1. Alta capacidad de producción

CHAENG (Great Wall Machinery Co., Ltd) subsuelo mecánico gran industria de fabricación de equipos de molienda de horno durante casi 60 años, y construyó la primera y única línea de producción de polvo de escoria de demostración en la industria de equipos domésticos en 2010.CHAENG (Great Wall Machinery Co. , Ltd) es famoso por su tecnología avanzada, calidad de primera clase, buen servicio, buenas relaciones de cooperación establecidas con Sinoma International, PT Growth Sumatra Steel Group, acero de Australia, planta siderúrgica de Xuzhou, electricidad de Henan Meng y otras empresas famosas, y contrató cientos de escoria de níquel / escoria de acero, proyectos de línea de producción de escoria. Tiene una amplia experiencia en la fabricación e instalación de equipos, y el equipo de servicio profesional. El equipo de molienda de gran horno se vendió a Kenia, Vietnam, Indonesia, Pakistán, Sudáfrica y otros países.

2. Control de calidad

CHAENG (Great Wall Machinery Co., Ltd) cuenta con un equipo técnico y de producción experimentado y experimentado y un equipo de prueba avanzado. Forma una tecnología científica y perfecta, un sistema de aseguramiento de la calidad de la producción, y lleva a cabo un estricto control de calidad, una gestión integral de la calidad para hacer que cada enlace sea más excelente y que cada producto sea perfecto día a día. Incorporó el control de calidad en cada enlace en el proceso de producción.

 3. Servicios EPC

 CHAENG (Great Wall Machinery Co., Ltd) se compromete a construir la marca de servicio integrado de sistema de molienda de primera clase nacional, se adhiere a la filosofía empresarial de "la satisfacción del cliente es nuestra búsqueda eterna", aumenta constantemente la integración vertical de la minería de la cadena industrial, y primero desarrolla la solución integral de servicio integral "1 molino vertical 8". Desde la etapa inicial del proyecto hasta la producción final, CHAENG (Great Wall Machinery Co., Ltd) proporciona la orientación y aboga por la producción complementaria de equipos de mecanizado en todo momento, para satisfacer al máximo las necesidades de adquisición integradas de los clientes, y verdaderamente el cliente elige a gusto, usa sin preocupaciones, brinda servicio con comodidad

info@chaeng.co
Enviar mensaje