cómo identificar el molino de cemento

01 Jan,1970 UTC+8Views:


El diseño de la industria del cemento, generalmente se construye con una línea de producción de clinker de cemento en el área minera, en el grande, cerca de la ciudad que está cerca del mercado de cemento instaló una estación de molienda de cemento, lo que no solo reduce el costo de transporte a la protección del medio ambiente. Entonces, ¿en la fábrica de cemento deberíamos usar en el período de qué distinguir con otros equipos?

1. del análisis del material del molino de cemento

El proceso tecnológico de la producción de cemento, con piedra caliza y arcilla como materia prima principal, a través de trituración, dosificación, molienda de materia prima, alimentación en el horno de cemento calcinando material maduro, agregando la cantidad adecuada de yeso en la molienda. Además, clínker de cemento representaron más del 70% de la Alite, Baillet es la estructura de cristal iónico de la máquina de fresado, equipos de mecanizado, la necesidad de destruir el material de enlace de iones de alta intensidad.

2. desde el rendimiento del dispositivo

El cemento es la molienda más valorada para mejorar la resistencia temprana del efecto, el área de superficie específica, la distribución del tamaño de partícula del cemento con requisitos especiales, es la principal manifestación de la trituradora se distingue de otros equipos de molienda.

3. de cada operación de fábrica principio

1.jpg

info@chaeng.co
Enviar mensaje