"Internet plus casting", CHAENG da un paso más en el mercado mundial de marihuana

01 Jan,1970 UTC+8Views:


El 11 de agosto, se enviaron tres piezas de escorias ordenadas por clientes sudafricanos. Esta exportación de escoria a Sudáfrica es otro resultado del modelo de comercialización "Internet + Casting" implementado por CHAENG (Great Wall Steel Casting).

Pote de Escoria

En esta era en que la industria tradicional se ha visto profundamente afectada por Internet, la integración con Internet es una tendencia inevitable en el desarrollo de la industria de la fundición en China. CHAENG practica activamente el modelo de marketing "Internet + Casting", fortalece la comunicación con los clientes a través de la plataforma de Internet, rompe las restricciones geográficas con los clientes y obtiene puntualmente las necesidades y comentarios de los clientes. Gracias a la práctica del modelo de comercialización "Internet + Casting", las escorias de CHAENG se exportaron a los Estados Unidos, Alemania, Corea del Sur y otros países y regiones.

Pote de Escoria

Tres piezas de escoria de CHAENG en Sudáfrica

El recipiente de escoria es un recipiente metalúrgico importante. Tiene un entorno de trabajo hostil, está sujeto a fluctuaciones de calor y requiere tiempos de uso elevados. En la producción de ollas de escoria, CHAENG optimiza el proceso de producción, para producir ollas de escoria con ventajas únicas en apariencia, calidad y propiedades mecánicas.
● CHAENG utiliza la tecnología de simulación por computadora para optimizar el plan de proceso, prevenir los defectos de fundición, garantizar la calidad de los recipientes de escoria y reducir los costos de producción.
● El número de uso promedio de recipientes de escoria producidos por CHAENG es 6.000 veces y la vida útil es larga.
● CHAENG cuenta con un equipo profesional de pulido y acabado, equipo completo de producción, para garantizar la calidad del aspecto de la olla de escoria y lograr que su acabado superficial satisfaga los requisitos del cliente.
● CHAENG utiliza un avanzado equipo de detección de fallas para realizar pruebas no destructivas de cada recipiente de escoria para garantizar la calidad interna de los recipientes de escoria y eliminar estrictamente cualquier producto defectuoso.
Anteriormente, como producto clave de CHAENG, se vendieron más de 300 piezas de escorias en todo el mundo. Esta vez, las ollas de escoria se exportaron una vez más a Sudáfrica, lo que demuestra el poder duro de CHAENG.

info@chaeng.co
Enviar mensaje