Proceso de tratamiento térmico de la olla de escoria

01 Jan,1970 UTC+8Views:


Los requisitos de rendimiento de piezas de fundición de acero grandes para diferentes propósitos también son diferentes. Los factores que determinan el rendimiento de las fundiciones de acero de gran tamaño dependen en gran parte del proceso de tratamiento térmico.
Los procesos de tratamiento térmico de fundiciones de acero de gran tamaño incluyen recocido, normalización, normalización y revenido. Estos tres métodos producen diferentes propiedades mecánicas:

e6d38ca83fb09e1242dbe0e65daff858.jpg

1. Para fundiciones de acero grandes cuya forma no es demasiado complicada y el grosor de la pared no es demasiado grueso, la normalización es la más comúnmente utilizada.
2. Para fundiciones de acero con formas complejas, susceptibles de deformación y grietas, el recocido es más adecuado.
3. La normalización y atemperación es para piezas de acero grandes relativamente más gruesas. El propósito del revenido es eliminar la tensión de las piezas de fundición de acero grandes y evitar la deformación y el agrietamiento.
El rendimiento de las piezas fundidas de acero grandes procesadas por estos tres procesos diferentes de tratamiento térmico es diferente, la elección de un proceso de tratamiento térmico adecuado debe considerar los requisitos de operación reales.

27559b751e73de28d2b5a77447d2d70e.jpg

Cuando CHAENG recibe pedidos de escoria de los clientes, nuestros ingenieros analizarán los dibujos cuidadosamente y se comunicarán con los usuarios para conocer sus requisitos de rendimiento.
1. Simule numéricamente el proceso de fundición mediante el software InteCast, para optimizar cada paso del proceso.
2. Basándose en los requisitos de los clientes y las características estructurales de la olla de escoria, CHAENG elige un proceso de tratamiento térmico adecuado para mejorar el rendimiento de la olla de escoria.
Ventajas del pote de escoria CHAENG:
1. Las ollas de escoria en el mercado se pueden usar 450-600 veces en general, mientras que la olla de escoria CHAENG puede garantizar 6000 veces la frecuencia de uso;
2. El primer tiempo de mantenimiento es 2-3 meses más tarde que los compañeros.
3. Las piezas clave pueden alcanzar los estándares de prueba de nivel 2 de GB7233-2007
4. Alise la pared interior de la olla de escoria, para evitar la adherencia de la escoria durante la operación.

info@chaeng.co
Enviar mensaje