¿Cómo manejar adecuadamente la escoria de acero en las plantas de acero?

01 Jan,1970 UTC+8Views:


La escoria de acero es un desecho generado durante la fabricación de acero. Con el fin de reducir la contaminación ambiental de las plantas de fabricación de acero y asegurar que el tratamiento de la escoria de acero cumpla con el principio de "menos insumo, salida rápida, maximizando los beneficios de la escoria de acero y aumentando la cantidad de acero reciclado" Comenzamos a buscar productos de alta calidad. Soluciones de tratamiento de escoria de acero en el mercado.

Molino Vertical de GGBFS

El procesamiento de la escoria de acero generalmente se realiza de acuerdo con un proceso de procesamiento de tres pasos. El primer paso es un tratamiento único (escoria caliente) de la escoria de acero de líquido a sólido. El segundo paso es un sistema secundario de procesamiento de escoria de acero de "separación magnética de separación magnética". La molienda de escoria de acero de tres pasos se puede utilizar directamente en el mercado de hormigón y otros campos para su reutilización. El proceso de tres pasos puede lograr completamente "cero" emisiones de escoria de acero. Al final, se logra el objetivo de la economía circular de reducir, inofensivo y reciclar los recursos de escoria de acero, y las tres unificaciones de los beneficios sociales, económicos y ambientales del proyecto de construcción se hacen realidad.

Chaeng se compromete a proporcionar soluciones integrales para la escoria de desechos industriales, realizar una exploración exhaustiva sobre el tratamiento integral de la escoria de acero y proponer un plan de servicio de paquete de utilización integral para todo el proceso de escoria de acero, siguiendo estrictamente el proceso de tratamiento de tres pasos, deduciendo de "desperdicio" a "Montaña Dorada", desde el "festín sobrante" de acero al recurso "festín" de la deformación de la escoria.

slag grinding plant

La escoria de acero producida por la fabricación de acero en la planta de acero está contenida en una olla de escoria en el lugar de descarga de escoria. El dispositivo de inclinación sostiene el tanque de escoria y mueve la olla de escoria. La escoria de acero se vierte en la olla del tambor / bloque caliente. La escoria de acero se procesa mediante el proceso de rodillo / bloque caliente. Pretratamiento para lograr la separación de escoria y hierro, al tiempo que estimula la estabilidad y la actividad de la escoria de acero;

La escoria de acero pretratada se tamiza con una criba vibratoria de alimentación para eliminar grandes piezas de escoria de acero, y luego ingresa al sistema de separación magnética de trituración, y la escoria de acero es triturada y eliminada por un molino de barras para purificar el hierro. Los relaves de escoria de acero purificado tienen menos del 2% de hierro metálico. El grado es inferior a 10 mm.

Los materiales metálicos pueden recuperarse y devolverse a la planta de hierro y acero para su sinterización y fabricación de acero; Las escorias de acero de menos de 5 mm ingresan al sistema de molienda y son molidas por la serie GRMSS de molinos verticales de escoria de acero, que son nuevos y ecológicos y eficientes. La superficie específica del polvo de escoria de acero producido es de 400 -500-/ kg. Es ampliamente utilizado en aditivos de cemento y concreto para lograr la utilización de recursos de alto valor de la escoria de acero.
Desde la transferencia de materias primas de escoria de acero al sistema de pretratamiento, al polvo de trituración y molienda, a la aplicación del producto, una vez que se lanzó la solución completa de la escoria de acero de Great Wall, rápidamente se convirtió en el foco de atención en la industria nacional, y Fue altamente reconocido por muchos expertos y favorecido por muchos clientes. Actualmente, está ayudando a Hebei Ausen Iron and Steel, Xuzhou Iron and Steel y Shanghai Baosteel a lograr una "emisión cero" de escoria de acero, que se ha convertido en un nuevo modelo para la aplicación de la tecnología de "exprimir y prensar" la escoria de acero en el hogar y en el extranjero, y ha jugado un nuevo movimiento para el desarrollo verde.
 

info@chaeng.co
Enviar mensaje