Cabezal de molino de bolas - gran fábrica de fundición de acero de China CHAENG

01 Jan,1970 UTC+8Views:


Cabezal de molino de bolas

Los molinos de bolas se utilizan ampliamente en la minería de metales y no metales, y en las industrias de materiales de construcción para moler varios minerales y rocas. El molino de bolas está compuesto principalmente por un cuerpo de cilindro, cabezales de entrada y salida, cojinetes principales, bujes de entrada y salida, piñón y corona dentada, motor y otros equipos de potencia.

CHAENG es una de las grandes fábricas de fundición de acero de China, especializada en la fabricación de grandes fundiciones de acero de diversos materiales. Y el cabezal del molino de bolas es uno de los productos estrella de CHAENG. En la actualidad, los cabezales de entrada y salida de los molinos de bolas CHAENG se exportan a Rusia, Estados Unidos, India y otros países. Entonces, ¿por qué es tan popular el cabezal del molino de bolas CHAENG?

Ball mill head

En primer lugar, CHAENG es experto en tecnología de fundición y tiene una gran experiencia, capaz de procesar y fundir varias piezas de acero de gran tamaño. CHAENG utiliza tecnología de simulación por computadora para simular el proceso de conformado de fundiciones de acero, optimizar el diseño del proceso y garantizar la calidad interna de la cabeza del molino de bolas.

En segundo lugar, durante el proceso de fundición del cabezal del molino de bolas, CHAENG controla estrictamente la calidad para garantizar la calidad del cabezal del molino de bolas y evitar las esquinas ásperas del cabezal del molino de bolas.
 

info@chaeng.co
Enviar mensaje