Causas y prevención de la fractura del neumático del rodillo del molino vertical

01 Jan,1970 UTC+8Views:


 CHAENG toma el molino de rodillos verticales GRM como ejemplo para analizar las razones de la fractura del neumático del rodillo del molino vertical:
neumático de rodillo de molino vertical
1.Material y tratamiento térmico.
 
El desgaste del neumático del rodillo es un desgaste de alta tensión y requiere una gran dureza. Cuanto mayor sea la dureza, se requieren más carburos contenidos en las fundiciones de acero, y cuanto más dispersa sea la distribución, mayor será la probabilidad de que se formen microagujeros y microgrietas en la interfaz entre la matriz y los carburos, y mayor será la probabilidad de fractura.
 
El tratamiento térmico es muy importante para la dureza y la calidad del producto. Puede verse que el material y el tratamiento térmico son las causas fundamentales de la fractura del manguito del rodillo rectificador vertical.
 
2.Uso y mantenimiento de equipos
 
El uso y mantenimiento de molinos verticales son exigentes. El uso y el mantenimiento razonables y confiables del equipo son la clave para prevenir y reducir la fractura de los neumáticos de los rodillos del molino vertical.
 
3.Error de mecanizado de la superficie de acoplamiento
 
Un menor error de mecanizado de la superficie de contacto es el requisito previo para prevenir y reducir la fractura de los neumáticos del rodillo del molino vertical.
 
CHAENG propone las siguientes cuatro medidas preventivas según la causa de la fractura del neumático del rodillo del molino vertical:
1) Utilice materiales especiales para la fundición para controlar la dureza de los neumáticos del rodillo y no enfatice la dureza unilateralmente.
 
2) Controle estrictamente la proporción y tamaño de partícula de los materiales que ingresan al molino, evite la entrada de materiales a granel y trate de evitar la fuerte vibración en la producción del molino vertical.
 
3) Al encender y detener el molino vertical, controle estrictamente el tiempo y la velocidad de calentamiento y enfriamiento de acuerdo con las especificaciones técnicas.
 
4) La superficie de contacto del neumático del rodillo y el cubo asegura la precisión del mecanizado.
info@chaeng.co
Enviar mensaje