Engranaje de circunferencia del molino de bolas Chaeng: experiencia y ventajas del proceso

01 Jan,1970 UTC+8Views:


CHAENG tiene muchos años de experiencia en el procesamiento de grandes engranajes de circunferencia para molinos de bolas de cemento y molinos de bolas de escoria. Para prolongar la vida útil de los engranajes de circunferencia de los molinos de bolas, CHAENG ha estudiado un plan de procesamiento detallado, y cada detalle requiere perfección para garantizar la calidad de los engranajes de circunferencia de acero fundido. Las siguientes son sugerencias para el procesamiento de grandes engranajes de acero fundido por CHAENG:

girth gear

Ventajas del procesamiento de engranajes de circunferencia

1. Tecnología especial de tratamiento térmico

CHAENG adopta una tecnología especial de tratamiento térmico para optimizar la estructura, mejorar la dureza y mejorar la resistencia al impacto del engranaje de circunferencia.

2. Larga vida útil

CHAENG utiliza materiales de acero de alta resistencia para producir engranajes de circunferencia y optimiza la estructura del engranaje de circunferencia de acuerdo con las características de accionamiento del horno rotatorio y el molino de bolas, para garantizar la estabilidad a largo plazo del engranaje de circunferencia.

3. Precio de fábrica, entrega rápida y personalizada

CHAENG es una gran empresa de fundición de acero con una gran capacidad de producción, podemos proporcionar engranajes de circunferencia en un período corto.

info@chaeng.co
Enviar mensaje