Uso de olla anti-escoria

 En el proceso de oxidación de la escoria en la fabricación de acero del convertidor y la fabricación de acero en horno eléctrico, las ollas de escoria se utilizan para contener escoria de acero líquida a alta temperatura, porque el punto de fusión del material de la olla de escoria está entre 1505-1550 grados y la temperatura del acero líquido a alta temperatura. la escoria está en el rango de 1540-1750 grados. Entonces, la escoria de acero líquido a alta temperatura tendrá la posibilidad de fundir el recipiente de escoria.

 
slag pot
 
Bajo la erosión de la escoria de acero, la escoria de acero y el recipiente de escoria se conectarán entre sí. Cuando se vierte el recipiente de escoria, parte de la escoria de acero se pegará al recipiente de escoria y será difícil de eliminar, lo que afectará la vida útil del tanque de escoria y el proceso de tratamiento de la escoria. Implementación. Por lo tanto, las plantas de fabricación de acero ahora rocían agentes anti-escoria en la pared interior del recipiente de escoria o el depósito de escoria para resolver este problema.
 
Los dividimos en dos tipos según las funciones y usos de los revestimientos de ollas de escoria de residuos. Una es que los materiales funcionales son principalmente MgO, incluidos materiales base, disolventes y materiales carbonosos. El otro es la producción, el almacenamiento, el transporte de recubrimientos y puede fortalecer el aditivo de recubrimiento para la capacidad de esparcimiento.
 
slag tank
 
Procesamiento a largo plazo de ollas de escoria de acero fundido, su vida útil es un 20% más larga que la de los productos en el mercado y se ha exportado a muchos países, esperamos su consulta.

 

Contacto