Mesa de molienda en molino de cemento vertical

01 Jan,1970 UTC+8Views:


La mesa de molienda es una de las partes clave del molino de rodillos vertical. Está compuesto principalmente por un anillo de resistencia, un forro y una base. CHAENG optimiza el diseño del proceso de la mesa de molienda y adopta materiales de acero al carbono y acero al silicio-manganeso de alta calidad para producir la mesa de molienda que es muy favorecida por los clientes con una mayor resistencia al desgaste y una vida útil más larga.

grinding table

CHAENG puede personalizar la mesa de molienda de acuerdo con los dibujos proporcionados por los clientes en estricta conformidad con la serie de procedimientos de fundición, controlando cuidadosamente cada paso. Los datos de funcionamiento de las mesas de molienda CHAENG en cada una de las principales líneas de producción de cemento son estables, lo que demuestra las ventajas absolutas de la siguiente manera:

mill grinding table


1. Optimice la tecnología de fundición de la mesa de molienda y adopte un proceso avanzado de modelado de arena de vidrio de agua para superar las deficiencias de la estructura anterior, de modo que la base de la mesa de molienda soporte la tensión de manera uniforme; Aumente el ángulo de contacto entre la mesa de molienda y los rodillos de molienda para evitar la erosión de la superficie que no se desgasta de la mesa de molienda;

2. Equipo de mecanizado avanzado para asegurar un alto acabado superficial de la mesa de molienda;

3. La inspección no destructiva de la superficie de tensión antes de salir de la fábrica puede garantizar que la calidad interna y externa de la mesa de molienda se ajuste a los estándares de la industria;

4. CHAENG tiene una gran base de fundición de acero en el área norte de la provincia de Henan, por lo que no solo puede proporcionar un servicio de fabricación de una sola mesa de molienda, sino que también puede brindarle soluciones de productos de fundición de acero de gran tamaño.

Si hay un desgaste serio en la mesa de molienda vertical de su línea de producción y necesita reemplazar la nueva mesa de molienda, bienvenido a visitar CHAENG. ¡La excelente calidad y el servicio perfecto superarán sus expectativas!

info@chaeng.co
Enviar mensaje