Dos ventajas del Molino Vertical de Gran Muralla

01 Jan,1970 UTC+8Views:


 Después de casi una década de cooperación con expertos veteranos en la fabricación molino vertical e institutos de investigación científica, tanto en casa como en el extranjero, los molinos verticales de la serie GRM reservados a ser desarrollado y producido por Maquinaria de Gran Muralla ,Xinxiang Co., Ltd, tienen las características de un rendimiento fiable, una estructura compacta, un mantenimiento conveniente y el ahorro de energía excepcional etc. Aquí hay dos ventajas más importantes del molino vertical de Gran Muralla.

vertical roller mill

Protección antidesgaste

La planta de molienda, que se mantiene con cuidado por el propietario, siempre y alta disponibilidad y un funcionamiento sin problemas. Ninguna de las placas de protección contra el desgaste en la carcasa del molino y en el cono de arena del separador todavía necesitado reemplazar. Sólo la cerámica moldeable en el sección de la carcasa superior del separador fue sustituido por placas de acero resistentes al desgaste poco después de la puesta en marcha. Una vez al año, después de aprox. 3500 horas de funcionamiento y producción de 300.000t de arena siderúrgica, las superficies de los elementos de molienda son renovados por acumulación soldadura -hasta durante una parada de mantenimiento planificado. El desgaste específico de los neumáticos de pista y de rodillos de molienda, en conjunto, es 7,3 g / t.
Para una larga vida útil de las herramientas de molienda no sólo el revestimiento de desgaste apropiado es importante. El sistema de extracción de hierro en el circuito de material exterior es una característica muy importante del molino vertical de rodillos Gran Muralla por escoria molienda.
 

Sistema de extracción de hierro

Es un hecho bien conocido que las partículas de hierro en la escoria de alto horno granulada son la causa principal del desgaste en el molino. Por lo tanto, es extremadamente importante eliminar la máxima cantidad posible de este hierro. El circuito de material exterior es muy adecuado para Con este fin, ya que maneja una gran cantidad de material, algunos de los cuales ya es en parte suelo.
El material que pasa a través del anillo de boquilla cae sobre un anillo de descarga gira con el plato de molienda. Este material luego pasa a través de un conducto de descarga en el elevador de cangilones.
El material descargado por el elevador de cangilones se alimenta a una canaleta vibratoria, para asegurar una velocidad de alimentación uniforme a un separador de tambor magnético. La aireación de este separador de tambor magnético está diseñado de manera que el hierro prácticamente puro sin escoria granulada se elimina de la corriente de material. Después de que el tambor magnético, el material recirculado finalmente devuelve a la mesa de molienda. La escoria de alto horno entrante tiene un contenido de hierro de 0,28%, correspondiente a una cantidad de hierro de 210kg / h.
El material de recirculación en el elevador de cangilones tiene un contenido de hierro de 0,7%. El separador de tambor magnético elimina alrededor de 170 kg de hierro por hora en funcionamiento permanente. El contenido de hierro se encuentran en el molino de rodillos y en el producto acabado impresionante ilustrar la eficiencia de la externa circuito de material para concentrar el hierro y facilitar su eliminación. Tal extracción eficiente de hierro en el proceso de molienda tiene un efecto muy positivo sobre el desgaste en el molino.
En el mundo, muchas plantas de molienda de escoria de alto horno granulada ya están en funcionamiento, pero el número de escoria granulada de horno escoria plantas de molienda es todavía baja. Los clientes de todo el mundo que ahora están interesados ​​en la escoria de molienda están invitados a enviar sus preguntas a la Gran Maquinaria Muro. Cualquiera de sus consultas recibirá pronta atención.
 
info@chaeng.co
Enviar mensaje