¿Qué hará cuando se vierte la olla de escoria?

01 Jan,1970 UTC+8Views:


Las fundiciones de acero procesadas por los fabricantes de fundición de acero están hechas de materiales de acero fundido y el rendimiento es relativamente similar al del hierro fundido, pero es mucho mejor que el hierro fundido. Es fácil tener defectos o un posicionamiento angular preciso durante el procesamiento, y pueden ocurrir roturas durante el uso a largo plazo. De acuerdo con las características relacionadas con la estructura del producto, se puede seleccionar un método de fundición adecuado. En general, se utiliza el vertido fijo o el vertido inferior.

slag pot

olla de batalla

1. Los principios básicos a los que se debe prestar atención al verter el tanque de escoria: la posición de la puerta y el elevador deben colocarse de manera razonable, y la posición no debe obstaculizar la contracción del producto, lo que es conveniente para el proceso de caída de arena. y limpieza, y el tamaño de la pieza fundida se minimiza y simplifica. La operación de modelado puede ahorrar arena.

2. Preste atención a los detalles del corredor: Al diseñar el corredor, no debe colocarse en una posición importante para obstaculizar el progreso del proceso; se debe considerar la distancia entre el líquido metálico que fluye hacia la cavidad; el líquido impacta el molde y el molde de arena. También debe tenerse en cuenta; la dispersión del líquido debe ser uniforme y puede llenar rápidamente toda la cavidad; no mire directamente al hierro frío y al soporte del núcleo en el molde.

info@chaeng.co
Enviar mensaje