Teniendo Chock de Laminación

Teniendo Chock de Laminación
Peso 3~20 tons
Materiales ASTM: A-27 70-40 / DIN: 20Mn5 / BS: 3100 A2
Aplicaciones  
Personalizar

La pieza de soporte es un componente importante de apoyo fijo, también llamada cuña por rollo. Es la unidad central para el soporte de peso de apoyo y balanceo. Actúa como un soporte en el componente de soporte. Teniendo chock trabaja continuamente en la circunstancia de baja velocidad y pesados, junto con el impacto. Por lo tanto, es importante tener una garantía de buena calidad para los componentes.

Proceso

11、process-flow.jpg

Material de -Buena y grado alto de resistencia al desgaste.

La pieza de soporte está hecho de material de SCW480 garantiza la calidad del producto terminado. La pieza de soporte aún puede mantener la pérdida estable y eficaz y menos en alta carga y de largo tiempo de funcionamiento a través de la práctica de la inspección.

Equipos -Complete de Seguimiento disponibles para el estado de funcionamiento actual.

La pieza de soporte está equipado con el nivel de aceite de observación. Los operadores pueden ver la altura del nivel de aceite y el aceite de suministro oportuno. Por lo que puede evitar que el plomo a la mala lubricación por falta de petróleo y evitar los accidentes de daños rodamiento.

Estructura -Reasonable, conductora de un funcionamiento estable a largo plazo.

Saque la cubierta exterior del rodamiento y no entre polvo en la caja de rodamientos. Así que asegurar la vida útil y un funcionamiento seguro y fiable del rodamiento.

Referencia

 

Una compañía japonesa fue atraído a visitar nuestra empresa en la negociación, se requiere para producir el rodamiento hasta los topes con el material de JIS: ... SCW480 En este proceso, la Gran Maquinaria Muro mostró su fuerza de fabricación La pieza de soporte produjimos reunió por completo el requisito de la empresa. Nuestra empresa no sólo ganó buena reputación y altos beneficios, pero también desarrolló los mercados de ultramar.

Contacto