Fabricante de hornos rotativos de producción de cemento

01 Jan,1970 UTC+8Views:


Como equipo principal en el proceso de cemento clinker tanto en seco como humedo, este horno rotatorio es utilizado ampliamente en la industria metalurgica, industria quimica, en el sector de la construccion de material refractario, campo de proteccion del medio ambiente y así sucesivamente. El cuerpo esta formado por un dispositivo de apoyo cilindro, un dispositivo de apoyo con ruedas de captura, dispositivo de conduccion, cabeza de horno movible, equipo de sellado para el extremo del horno, tubo de pulverizacion carbon, etc.

además del cemento clinker, tambien puede ser utilizado para calcinar arcilla, piedra caliza y escoria. Puede ser empleado en la linea de produccion de materiales refractorios para calcinar materias primas con el fin de que su tamano e intensidad sean mas estables antes de ser procesadas de una forma particular. De igual manera puede ser utilizada el la cadena de produccion de metales ferrosos y no ferrosos como el hierro, aluminio, cobre, zinc, estano, niquel, tungesteno, cromo, etc. Puede ser empleado en la calcinacion y aglomerado de minerales , concentrados de minerales, productos intermedios, etc.

Horno de cemento.jpg

En cuanto a sus recambios, avanzados equipos hidraulicos de captura de rueda han sido equipados. Bomba de embolo de medicion de alta presicion, valvula de control de velocidad de alta presicion y dispositivo bloque sellado tipo grafito ha sido instalado y el flujo de su proceso puede imitar a una pantalla fluorescente. La zona de calzinacion se puede vizualizar claramente en el escaner infrarojo. Todos estos dispositivos le hacen mas practico confiable y visible en su operacion. Comparado con otros productos similares, nuestro horno rotatorio de cemento tiene una tasa de operacion del 10%superior, del 5%-10%mayor productividad y 15% de consumo menor de calor.

En el proceso de tratamientos de minerales, este horno rotatorio de cemento puede ser utilizado para magnetizar y calcinar minerales pobres para mejorar su magnetismo lo cual es bueno para su separacion magnetica. En la industria quimica puede ser utilizado para la elaboracion de sosa como para la calcinacion de fertilizantes de fosfato y sulfuro de bario y consume menos electricidad y es capaz de hacer uso de rocas de fosfato de medio y bajo grado. Anadir tambien que en el sector de proteccion del medio ambiente puede ser utilizada para quemar los desechos o basura hazardous, para ello los desechos podrian ser utilizados como combustibles.

info@chaeng.co
Enviar mensaje