Análisis del proceso de pretratamiento de escorias de acero en empresas siderúrgicas

01 Jan,1970 UTC+8Views:


 Con la creciente conciencia de la protección del medio ambiente en toda la sociedad, cada vez más empresas centrales, empresas estatales y otras pequeñas y medianas empresas están acelerando su propia transformación y mejora, utilizando la tecnología para impulsar la transformación industrial, y secando, aplastando y el procesamiento secundario a través de diferentes métodos de tratamiento de escorias de acero se convierte en metalurgia. Los materiales auxiliares se devuelven a la industria siderúrgica, y los desechos se convierten en un recurso renovable, logrando efectivamente la producción ecológica.

 
En la actualidad, las empresas siderúrgicas nacionales tienen métodos de enfriamiento de agua de escoria de acero preprocesados, método de enfriamiento de aire, método de salpicaduras en caliente, método de estofado por calor, método de envejecimiento, etc., con muchos procesos. Entre ellos, los más avanzados son el proceso de tambor y el proceso de estofado en caliente. Chaeng puede recomendarle soluciones científicas de acuerdo a sus necesidades. Chaeng llevó a cabo una exploración integral sobre el tratamiento integral de la escoria de acero. En vista de las características de la materia prima de la escoria de acero, se usó el molino vertical como el principal equipo de molienda, y se propuso un plan de servicio integral para la utilización integral de la escoria de acero, deduciendo del "desecho" a "Golden Mountain", del "fiesta sobrante" de acero al recurso "fiesta" de deformación de escoria de acero, ayudar a las empresas de acero a lograr "cero emisiones" de escoria de acero.
steel slag mill
 
Al mismo tiempo, el molino vertical de escoria de acero de la serie GRMSS de Chaeng adopta un proceso de fresado vertical avanzado. El consumo de energía del sistema de polvo de escoria de acero en toneladas es un 20% menor que el del proceso convencional. Después de aplastar la separación magnética, la escoria de acero ≤5 mm y el contenido de hierro metálico ≤2% ingresan al molino Para la molienda final. Desde la transferencia de la materia prima de la escoria de acero al sistema de pretratamiento, a la trituración y la molienda, y luego a la aplicación del producto, una vez que se lanzó la solución completa de la Gran Muralla para la escoria de acero, rápidamente se convirtió en el foco de la competencia de la industria nacional, y fue altamente reconocida por muchos expertos y favorecidos por muchos clientes. En la actualidad, está ayudando a Hebei Aosen Steel y Shanghai Baosteel a lograr una "emisión cero" de escoria de acero, convirtiéndose en un nuevo modelo para la aplicación de la tecnología de "prensado en seco" de escoria de acero en el hogar y en el extranjero, y un nuevo movimiento para el desarrollo ecológico .
 
En 2020, como el año decisivo para luchar en la batalla de la prevención y el control de la contaminación, a fin de lograr un desarrollo ecológico, chaeng continuará explorando métodos de tratamiento integrales para la escoria de acero y desarrollará equipos de molienda más avanzados y respetuosos con el medio ambiente para ayudar a las empresas siderúrgicas a desarrollar ¡rápidamente!
 
info@chaeng.co
Enviar mensaje