Mandíbula móvil de trituradora de mandíbula

Mandíbula móvil de trituradora de mandíbula
Peso 5-30 tons
Materiales ASTM: 1035 / DIN: C35,CK35 / BS: 060A35
Aplicaciones  
Personalizar

La mandíbula móvil es el principal componente utilizado en la trituradora de mandíbula grande. Es ampliamente utilizado en la industria de la mina, la ingeniería química, cemento, acero y hierro, etc Nuestra empresa, Xinxiang Gran Muralla de acero Casting Co., Ltd, lleva a cabo de forma continua la mejora de la tecnología y la innovación en la fabricación de la parte con un resumen de nuestra experiencia elenco. Las partes de mordaza móvil grandes diseñados y fabricados por nosotros están en el nivel avanzado.

Proceso

13、process-flow.jpg

1. La tecnología de tratamiento térmico particular, se utiliza para la mordaza móvil fabricado por Xinxiang gran pared de acero Casting Co., Ltd., que hace que la estructura del producto optimizado y la dureza mejorada. El rendimiento del producto, también se ha mejorado en gran medida.

2.El será hecha por el material de acero de alta resistencia. Para asegurar la estabilidad del componente durante la operación de tiempo largo y extender su vida útil, también tomamos la optimización para el producto de acuerdo con las características de operación de la mandíbula trituradora.

3. Nuestra empresa tiene una fuerte capacidad de producción en la fundición de acero. Para los componentes tales como la mandíbula móvil, que está disponible para nosotros para tomar una orden de producción por lotes en un período muy corto elenco y con gran capacidad de producción.

Referencia

El Cliente de Rusia visitó nuestra fábrica en 2012.They piensan las mordazas móviles no sólo puede perfectamente coincidir las grandes trituradoras de mandíbula fabricados por ellos, sino también con la calidad de bien resistente al desgaste, larga vida útil y gran precio. Y sin más vacilaciones, hicieron su decisión de firmar un contrato de compra a largo plazo con nosotros a la vez.

 

Un gran fabricante de trituradora de mandíbula de la provincia de Henan comprado nuestros mordazas móviles. Después montado la pieza en su producto, se encuentran la realización de la mandíbula móvil es muy estable.

Contacto