Laminador Vivienda

Laminador Vivienda
Peso 23~97 tons
Materiales ASTM: 1035 / DIN: C35,CK35 / BS: 060A35
Aplicaciones  
Personalizar

Rodando carcasa del molino es una parte importante de hacer caja del tren. Como la mayoría de las obras laminador en un entorno complicado, durante el proceso de trabajo, golpes fuertes se producirán a partir de rodillos para la carcasa del molino, lo que puede causar la superficie interior y la parte inferior superficie de vivienda molino corrosivo algunos problema de desgaste en grado variable. Por lo tanto, la brecha entre el molino de rodillos de pie y el bloque de rodamiento de rodillos puede superar el valor límite que puede ser controlado. México La condición de trabajo de sistema principal de transmisión también puede estar deteriorada por la brecha prolongado, lo que aumenta la vibración de choque del sistema de transmisión. El lingote de acero se deslice mientras se está mordiendo. Así, la forma de la banda también estará afecto y también lo hace la calidad de los productos.

Proceso

14、process-flow.jpg

 

1.Hacer por el alto material de la estructura molecular, dota a la vivienda rollo con el buen desempeño de resistencia al impacto y menos abrasión.

2. Las carcasas de laminación emitidos por nosotros son con un rendimiento bueno de resistencia a la corrosión, que protegen la superficie de la corrosión del agua de refrigeración.

Referencia

Las cajas de laminación de alta calidad producidos por Maquinaría de Gran Muralla,Xinxiang Co., Ltd se venden a la provincia de Zhejiang, Shandong, Hebei, Henan, etc. Algunos de ellos son favorecidos por muchas empresas militares.

 

La manguera molino hecha por Maquinaría de Gran Muralla,Xinxiang Co., Ltd. se utiliza en los productos de laminación del Fabricante de provencia, Shandong.

Contacto