CHAENG  > GGBFS

Planta de molienda de escoria de níquel

La escoria de níquel es un residuo de desecho sólido producido por la fundición de una aleación de níquel-hierro. La aleación de níquel-hierro se utiliza principalmente para la producción de acero inoxidable. Por lo tanto, la escoria de níquel también se denomina escoria de acero inoxidable o escoria de níquel hierro. Debido a la limitación de la tecnología de fundición de níquel-hierro, la línea de producción de escoria de níquel contiene una cierta cantidad de aleación de níquel-hierro. El precio de la aleación de níquel-hierro varía según el contenido de níquel. Muchos clientes buscan la recuperación de aleación de níquel-hierro a partir de escoria de acero inoxidable. La industria espera obtener beneficios económicos considerables.

Especificaciones

 

Capacidad:200,000-1,500,000 t/a

Equipo:molino vertical de escoria GRMS

Material de molienda:escoria, escoria residual, GGBS

Equipo a juego:alimentador de banda + criba vibratoria + molino vertical de escoria + estufa caliente + colector de polvo + almacén de producto terminado

Ventajas

Planta de molienda de níquel

Gran molino de rodillos vertical para apoyar
En el sistema de molienda de escoria de níquel, se utiliza el molino vertical de escoria de níquel|mina Chaeng GRMS46.41. La escoria de níquel húmeda se dosifica en el puerto de alimentación del molino de rodillos vertical después de ser dosificada por la cinta transportadora. Después de la molienda, el polvo de escoria de níquel es recolectado por el colector de polvo de pulso de bolsa larga y luego transportado al almacenamiento de polvo de escoria de níquel por la tolva de transporte de aire y el polipasto. La escoria de la máquina trituradora vertical se vuelve a introducir en el molino vertical mediante la cinta transportadora y el elevador de cangilones. Un eliminador de hierro electromagnético está dispuesto en el transportador de saliva para eliminar el hierro.
Este tipo de combinación reduce en gran medida el consumo de energía de molienda, el ruido de molienda y la inversión en construcción civil, e integra el secado y la molienda en uno. Es uno de los sistemas ampliamente utilizados en el actual sistema de molienda de escoria de níquel a gran escala.

El efecto de la protección del medio ambiente es obvio
Con el fin de proteger el medio ambiente, todos los puntos de polvo de toda la planta están equipados con un colector de polvo tipo bolsa de pulso de caja de aire. En la selección del equipo, se tiene muy en cuenta el aumento del área de filtración y la reducción de la velocidad del viento de filtración para garantizar que la concentración de polvo de los gases de escape sea ≤20 mg/Nm3.
En el sistema de transporte, la tolva de transporte de aire y el elevador de cangilones se utilizan para el transporte del producto terminado, lo que no solo resuelve las deficiencias del funcionamiento a largo plazo del equipo de transporte neumático, sino que también reduce el manejo de una gran cantidad de polvo. -que contiene gas por transporte neumático.

El diseño racionalizado ahorra costos de inversión y mantenimiento
Para ahorrar la inversión de capital, el equipo debe colocarse al aire libre en la medida de lo posible en condiciones de cumplir con los requisitos de producción, lo que no solo ahorra el costo de la construcción civil, sino que también facilita el mantenimiento del equipo en el futuro proceso de producción. de la fábrica

Especificaciones

Artículos Planta de molienda de escoria de 600.000t/a Planta de molienda de escoria de 450.000t/a Planta de molienda de escoria de 300.000t/a
Salida (t/h) 105 65 50
Producción anual (×10.000 t) 60 45 30
Potencia total (kilovatios) 5400 3770 2860
La potencia a 10KV (KW) 4400 3140 2230
Especificaciones del transformador 1000KVA 630KVA 630KVA
Consumo de energía /unidad de producto (Kwh/t) 40 40~41 42
Consumo de carbón /unidad de producto (kg/t) 18 18 18

Casos de clientes

Este proyecto fue lanzado por PT.Indoferro con el fin de eliminar la escoria de níquel producida en el proceso de fundición de acero y es la primera línea de producción de polvo de escoria de níquel en Indonesia. Este proyecto fue construido por CHAENG. Este proyecto se inició en junio de 2016 y terminó y entró en funcionamiento en noviembre de 2016, la producción de un solo molino por hora es de 50 t con un área de superficie específica de 450㎡/kg y todos los parámetros alcanzan los requisitos diseñados. La demanda del polvo de escoria de níquel producido por este proyecto supera la oferta, por lo que el cliente elogió a CHAENG por su equipo de alta calidad, tecnología avanzada y buena construcción.

 Planta de molienda de escoria de níquel

Planta de molienda de escoria de níquel

CHAENG Planta de molienda de escoria de níquel en Indonesia

Cotiza Aquí

Molino vertical Molino de bolas Horno rotativo Molienda de cemento Línea de producción de cal bolas de acero Pote de escoria del horno Llanta Ensacadora de cemento Otro producto
es@chaeng.co
Enviar mensaje