Las ventajas del molino vertical de escoria de acero en el tratamiento de residuos sólidos en planta

01 Jan,1970 UTC+8Views:


En la producción industrial, las empresas siderúrgicas producirán una gran cantidad de residuos sólidos durante el proceso de fabricación de acero. El almacenamiento a largo plazo de estos desechos sólidos causará una grave contaminación ambiental y aumentará los riesgos de seguridad. Por lo tanto, las empresas siderúrgicas son inminentes en el tratamiento de estos residuos.

Con la vigorosa promoción de las políticas nacionales de protección del medio ambiente, un gran número de empresas siderúrgicas han comenzado a dar importancia al tratamiento de la escoria de acero, y sus equipos de procesamiento también se han actualizado continuamente. El molino vertical de escoria de acero es un equipo de molienda ideal para procesar eficazmente la escoria de acero y puede desempeñar un buen papel en la protección del medio ambiente.

steel slag vertical mill

En el desarrollo y diseño del molino vertical de escoria de acero, chaeng instaló una criba vibratoria y un colector de polvo tipo bolsa, que realmente puede lograr la descarga "0" de la escoria residual. A través de la prueba del molino vertical de escoria de acero chaeng en Ninggang con una producción anual de 1,5 millones de toneladas de línea de producción de polvo compuesto, el área de superficie específica del polvo fino de escoria de acero molido puede alcanzar 450-500㎡ / kg. Con buena actividad, la escoria de acero se tritura con una finura adecuada y está formulada científicamente, de modo que el concreto desempeña un papel de "microexpansión" de uniformidad general, lo que a su vez trae bajo calor de hidratación, baja depresión, alta impermeabilidad, A Serie de propiedades extremadamente valiosas como alta resistencia, alta resistencia a las heladas, alta resistencia al desgaste, alta resistencia a la corrosión del agua de mar, alta resistencia a la carbonización y más de 100 años de vida. Incluso si el contenido de óxido de calcio libre alcanza el 5% en el polvo de escoria de acero molido y la cantidad agregada en el cemento alcanza el 45%, la estabilidad aún está calificada y puede usarse como una mezcla de mezcla de concreto y cemento.


  slag vertical mill

En el proyecto de Ninggang, el molino vertical de chaeng ha sido reconocido unánimemente por todos: alto rendimiento, bajo consumo de energía, bajo precio, buena calidad y varios indicadores de molino vertical son mejores que el molino vertical importado.

info@chaeng.co
Enviar mensaje